Concluyó la repavimentación de calle Venezuela

Jesús María 28 de abril de 2016 Por Belén Salvatierra
La cuadra que va del 100 al 200 se habilitaría en 15 días. Por otra parte, las máquinas municipales ya empezaron a trabajar en barrio 17 de Octubre para continuar con la obra de pavimento.
calle venezuela
Repavimentación de calle Venezuela terminada

Desde la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Jesús María, confirmaron que finalizó la obra de repavimentación de la calle Venezuela, en la segunda cuadra (del 100 al 200). 

En esa arteria, se levantó todo el pavimento existente y se hizo de nuevo, ya que se habían producido hundimientos en un amplio tramo de la calzada.

La cuadra se habilitará al tránsito en 15 días. 

 Pavimento en 17 de Octubre

Con vistas a la pavimentación de Bº 17 de Octubre, las máquinas municipales ya empezaron a realizar los primeros movimientos de tierra en calle Berutti, entre Las Heras y Congreso.

En consecuencia, los vecinos del barrio deben tomen las previsiones del caso, ya que por varias semanas no podrán transitar por ese sector. Cabe recordar que una vez colocado el pavimento, el tiempo de fraguado es de 28 días. 

La proyección del municipio es avanzar en una cuadra por semana. Se continuará por Berutti , de norte a sur, hasta su cruce con Paso de los Andes, y luego ocurrirá lo propio con calle French.

Si bien el proyecto contempla pavimentar todas las calles del barrio, en esta primera etapa se priorizaron las arterias por donde circula el colectivo urbano. 

Te puede interesar