
fue en una Misa presidida por el Cardenal Ángel Rossi. El depósito de las cenizas de los difuntos se realizará el primer viernes de cada mes, de acuerdo al protocolo.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados. 
Hubo 82 artistas de diferentes puntos del país en la actividad que cumplió 22 ediciones en Colonia Caroya. En la nota, todos los cuadros premiados por el jurado.
Colonia Caroya18 de noviembre de 2019Durante el fin de semana se desarrolló el 22º Encuentro Nacional de Pintores Paisajistas y en la tarde de este lunes se hizo el acto de entrega de premios en la Casa de la Cultura.
Se inscribieron 82 artistas de diferentes lugares del país y se presentaron 111 obras en las diferentes categorías.
El jurado que las evaluó estuvo integrado por la artista plástica Gladys Bonaudi; el Licenciado en Artes Plásticas, Oscar Gubiani; y la Directora del Centro Cultural La Caroyense, Carla Peresini.
Categoría Premiados (nueve obras):
1º Premio: Ernesto Giannini (Córdoba) – 12 mil pesos.
2º Premio: Eugenia Galván (Unquillo) – 9 mil pesos.
Menciones: Elisabet Roggio (Colonia Caroya) y Laura Stagnaro (Buenos Aires).
Categoría Profesionales (28 obras):
1º Premio: Sergio Lorenzetti (Los Reartes) – 9 mil pesos.
2º Premio: Carmen Moyano (Jesús María) – 7.500 pesos.
3º Premio: Germán Isla (Avellaneda- Buenos Aires) – 6 mil pesos.
Menciones: Pablo Vivas y Pedro Ponce de León (ambos de Deán Fúnes)
Categoría Aficionados (27 obras):
1º Premio: Enrique Córdova (Córdoba) – 6.500 pesos.
2º Premio: Carlos Irazoqui (Río Cuarto) – 5 mil pesos.
3º Premio: Paola D´Inca (Colonia Caroya) – 4 mil pesos
Menciones: Santino Dominguez (San Francisco) y Ana Barella (Trenque Lauquen)
Categoría Libre (47 obras):
1º Premio: Sergio López (Deán Funes) – 8 mil pesos.
2º Premio: Juan Carlos Morfino (Alta Gracia) – 7 mil pesos.
Menciones: Emanuel Gómez Villafañe (San Francisco) y Ana Verblud (Córdoba).
Pequeño Formato:
1º Premio: Juan Carlos Morfino ($3.000)
2º Premio: Elisabet Roggio ($2.500)
3º Premio: Pedro Ponde de León ($2.500)
4º Premio: Silvia Soloaga – Buenos Aires ($1.500)
5º Premio: Ernesto Giannini ($1.500)
6º Premio: Laura Stagnaro ($1.500)

fue en una Misa presidida por el Cardenal Ángel Rossi. El depósito de las cenizas de los difuntos se realizará el primer viernes de cada mes, de acuerdo al protocolo.

Es el cálculo que difundió la Municipalidad tras el evento del domingo. Hubo buenos resultados en el nivel de satisfacción consultada al público.

Fue la propuesta ganadora en la votación que se hizo este año. Es una unidad que trasladará a personas desde sus casas hasta el Complejo.

La ciudad suma una nueva experiencia gastronómica con raíces familiares y tradición vitivinícola. El nuevo restó de autor y cafetería abrirá sus puertas al público el domingo 2 de noviembre durante la 44° Fiesta del Salame Típico.

La Municipalidad, el Club Agraria y chacinadores dieron detalles del evento que se realizará en Av. San Martín al 2100. La entrada será libre y gratuita.

Según informó el abogado de los demandantes, es una cifra de 275 millones de pesos. Es por el hecho que quemó 2500 hectáreas desde el basural de Colonia Caroya hasta General Paz.

Durante su gestión se creó el Ipet 412 Nicolás Avellaneda, como anexo del Ipetym 69 de Jesús María. Hace 11 meses, en el acto de imposición de nombre del colegio entrevistamos por última vez al ex Intendente.

Tenía 80 años. Fue mandatario municipal entre 2007 y 2011. Además fue Presidente del Festival de Doma y Folklore.
Colonia Caroya y Jesús María anunciaron las propuestas para este viernes a la noche en las dos estancias Jesuíticas, la Torre de Céspedes, el Museo Luis Biondi y La Caroyense.

Es el cálculo que difundió la Municipalidad tras el evento del domingo. Hubo buenos resultados en el nivel de satisfacción consultada al público.

Desde el viernes y hasta el lunes hay variadas propuestas culturales, musicales, turísticas y deportivas en Jesús María y Colonia Caroya.

fue en una Misa presidida por el Cardenal Ángel Rossi. El depósito de las cenizas de los difuntos se realizará el primer viernes de cada mes, de acuerdo al protocolo.

Es organizada por la Pastoral de Adicciones y se realizará este domingo de 15 a 19 en el Parque de Guyón. Actuarán Almas Mellizas, Delfi Agüero y la Escuela de Música.