Lanzaron el concurso de decoración navideña en comercios y viviendas

Colonia Caroya 04 de diciembre de 2019 Por Ariel Roggio
Es organizado por la Cámara Comercial y la Municipalidad. Los premios son en efectivo y en pintura látex para los tres mejores de cada categoría. En la nota, las bases, condiciones y planilla virtual para inscribirse.
vidriera

Con varias propuestas organizadas entre la Municipalidad y la Cámara Comercial, la ciudad celebra los días previos a la Navidad.

Un concurso de decoración de fachadas de viviendas y negocios, el encendido del árbol en la plaza y un desfile de modas están dentro de la agenda de los próximos días.

Este miércoles se lanzó el Concurso de Vidrieras y Frentes “Caroya Navideña” con el objetivo es embellecer la ciudad, reflejar el espíritu navideño, y contribuir al desarrollo de la creatividad. 

Se divide en dos categorías: Comercios y Vivienda.

Las inscripciones se realizarán hasta el 16 de diciembre, teniendo en cuenta las bases y condiciones. Los interesados deben rellenar un formulario virtual o completar los impresos disponibles en la Oficina de Turismo de Plaza Nicolás Avellaneda o en la sede de la Cámara Comercial.

Los premios serán en dinero en efectivo para los comercios y de pintura látex exterior para las tres viviendas premiadas por la decoración.

Comercios:

* 1er Premio: $10.000
* 2do Premio: $7.000
* 3er Premio: $ 5.000

Vivienda:

* 1er Premio: 30 Litros de Pintura (latex interior o exterior)
* 2do Premio:20 Litros de Pintura (latex exterior)
* 3er Premio: 10 Litros de Pintura (latex exterior)


Bases y Condiciones: CONCURSO DE VIDRIERAS Y FRENTES  “CAROYA NAVIDEÑA”

Articulo 1: La Municipalidad de Colonia Caroya junto a la Cámara Comercial, Industrial y de Servicios, convocan a participar a todas y todos los vecinos y comerciantes caroyenses, del concurso de diseño y realización de la ornamentación navideña de vidrieras comerciales y frentes y/o jardines de domicilios particulares.

Artículo 2. La participación en el Concurso implica el pleno conocimiento y aceptación sin reservas de los términos y condiciones del concurso.

Artículo 4. CONVOCATORIA. Los interesados en participar en el Concurso deberán completar el formulario que, a partir del día 4 de diciembre de 2019 se encontrará disponible en Oficina de Turismo de Plaza Nicolás Avellaneda o en la sede de la Cámara Comercial, hasta el 16 de Diciembre de 2019, en la web de la Municipalidad: www.coloniacaroya.gov.ar, en la Fan Page de la Cámara de Comercio de Colonia Caroya: https://www.facebook.com/CamaraComercioColoniaCaroya/ o en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUZj1QflI5a8a7gcBxIKutbTQo1JqzKNIiDqjyWN7G3rB2Bg/viewform 

Artículo 5. MODO DE PARTICIPACION

para participar del concurso se deberá completar el formulario y presentar las propuestas hasta el 16 diciembre, debiendo quedar exhibidas las obras hasta el 6 de enero de 2020.
se deberá subir una foto a las redes sociales, etiquetando a la Municipalidad de Colonia Caroya, Cámara Comercial, con el hastag #CaroyaNavideña, quienes no cumplimenten este requisito quedarán excluidos del concurso.
En el caso de no tener conocimiento del manejo de redes sociales deberá estar consignado en la ficha de inscripción, para ofrecerle el asesoramiento adecuado y así cumplimentar el paso 2.
Artículo 6.   CATEGORÍAS, el concurso se divide en 2 categorías.

COMERCIOS: la decoración deberá ser en vidrieras y/o accesos al comercio

VIVIENDA: la decoración deberá ser externa

Artículo 7. Las propuestas de ornamentación tendrán como temática central la Navidad y todo lo relacionado a ella.

Los diseños deberán ser originales.
Los materiales pueden ser reciclados ó industriales.
La propuesta deberá lucirse tanto de día como de noche.
Artículo 8. El JURADO

Estará integrado por:

Intendente Municipal o quien este designe es su representación.
Concejales, uno por cada bloque.
Presidente de la Cámara Comercial o quien se designe en su lugar.
Director de Participación Ciudadana
Dos artistas plásticos.
 

Artículo 9: METODOLOGÍA DE SELECCIÓN

Quienes integren el jurado deberán a partir del día 20 de diciembre recorrer la ciudad llegando a cada una de las propuestas inscriptas, de las cuales deberán tener en cuenta:

Interpretación del Espíritu Navideño en el diseño
Puesta en escena
Armonía y color
Tipo de materiales utilizados
Creatividad en la propuesta presentada
Queda a criterio del jurado realizar una preselección y elegir por votación individual el trabajo ganador.

Queda a criterio del jurado considerar desierto alguno de los premios con la correspondiente justificación.

Artículo 10. Los GANADORES serán notificados por los organizadores, se hará difusión por las redes sociales del municipio, cámara comercial y por los medios de comunicación locales.

Artículo 11. El Municipio y la Cámara Comercial se reservan la facultad de exhibir las fotografías de las vidrieras participantes en los formatos y medios de comunicación que considere oportunos.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar