Se suspenden los partidos del Torneo Provincial

Deportes 12 de marzo de 2020 Por Ariel Roggio
Si bien la Nación pidió que el fútbol se juegue sin público, desde la Federación Cordobesa advirtieron que esa medida perjudicaría a los clubes y decidió no disputar los encuentros de vuelta de Octavos de Final.
FCF.

La Federación Cordobesa de Fútbol tomó la decisión de suspender los partidos de Octavos de Final del Torneo Provincial, en el que están San Martín, San Cayetano y Crecer.

Aunque el Ministerio de Salud de la Nación dispuso suspender preventivamente la concurrencia de público de cualquier parcialidad en todos los eventos deportivos, "la Federación ha resuelto no disputar, hasta nuevo aviso, la continuidad del Campeonato Provincial de Clubes de Primera División Edición 2020.

El mismo se aprestaba a disputar la instancia de octavos de final en sus partidos revancha. Club San Martín, San Cayetano y Crecer están en esa etapa de juego. 

"Motiva dicha suspensión un aspecto puramente económico ya que al jugar partidos a puertas cerradas les significaría un gran déficit y perjuicio a los clubes que oficien en calidad de local"

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar