
Defensa Civil de Colonia Caroya está detectando nuevos casos de Covid
En los últimos días comenzaron a crecer los números positivos en la zona. Según las autoridades del área, hay uno o dos contagiados por día luego de meses de cifras bajas.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados. 
Otro de los que estaban aislados después del viaje a Brasil está infectado, pero no necesitó internación. El primer joven recibió el alta médica y volvió a la vivienda. La tercera persona dio negativo y tiene que estar aislada de los otras dos.
Coronavirus04 de abril de 2020
El Hospital Vicente Agüero y Defensa Civil de la Municipalidad de Colonia Caroya informan que el resultado del análisis de Covid-19 en otra de las personas que estaba en aislamiento junto al caso confirmado días atrás, también dio positivo. Tiene 26 años y se suma al de 25 años que fue el primer caso.
En tanto, el test de la tercera persona que se encontraba en el mismo lugar dio negativo.
Por lo tanto, son dos los jóvenes que tienen Covid-19 en la ciudad.
El de 25 años, internado hace algunos días, fue dado de alta y seguirá su proceso de recuperación en la misma casa donde estaba en “cuarentena” después de su viaje a Brasil.
Seguirá en aislamiento 14 días más con los controles médicos correspondientes junto al segundo caso, que no necesitó internación.
La persona que dio negativo de Covid-19 seguirá dentro de esa misma vivienda, pero aislada de los otras dos, con constante control médico y con periodicidad en los testeos.
El paciente de 63 años de Villa Cerro Azul presenta franca mejoría y permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital.
En tanto, la otra mujer ingresada en el día de ayer (sin ningún tipo de vínculo con los tres jóvenes aislados) dio negativo en el análisis de Covid19, aunque permanece internada y aislada hasta descartar otras enfermedades transmisibles.

En los últimos días comenzaron a crecer los números positivos en la zona. Según las autoridades del área, hay uno o dos contagiados por día luego de meses de cifras bajas.

Desde el 1º de junio, en Jesús María la inmunización se traslada al centro de salud de calle Almafuerte (ex Imei) y dejará de funcionar en el Anfiteatro. En Colonia Caroya continúa la aplicación de dosis en los dispensarios.

En este momento no hay casos activos en la ciudad. La última vez que ocurrió fue a fines de septiembre del año pasado. En Jesús María hay solo seis personas con el virus.

Justo al cumplirse un año de la inmunización contra el virus, la Subsecretaría de Salud de Colonia Caroya deja la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. ¿Cómo será la modalidad desde la próxima semana?

Farmacia Scerbo de Colonia Caroya ya cuenta con dosis disponibles de cuatro marcas diferentes para primera, segunda y tercera aplicación. Se irán sumando más lugares.

Colonia Caroya notificó 534 positivos; Jesús María, 304; y Sinsacate, 69. Entre las tres localidades hay 3.500 personas con Covid activo.

Las autoridades provinciales anunciaron las nuevas medidas sanitarias que regirán en Córdoba hasta el 19 de enero. Sumarán laboratorios de diagnóstico Covid para descentralizar los centros de testeos.

La ciudad registró 91 casos este miércoles, la cifra más alta de toda la pandemia. En los últimos 10 días, unos 400 testeos dieron positivo.

Estaba estacionada en calle 42 y 51 y durante la madrugada, delincuentes rompieron la ventanilla y se llevaron el vehículo. Además usaron las tarjetas para hacer compras por unos 400 mil pesos.

Tras los siniestros del pasado fin de semana, el edil Matías Roldán dijo que "en la ciudad falta un equipo serio que trate la seguridad vial".

A Eliana Luna la chocaron la noche del 20 de julio del 2000 en Av. San Martín al 2600 y el conductor se fugó. Descubrieron quién fue el autor cuatro años después. La familia sigue pidiendo justicia.

Quedaría inaugurada en los primeros días de diciembre. Ubicada sobre la Ruta E66, reemplazará a la actual estructura y permitirá operar servicios de corta, media y larga distancia.

Estuvo siete días en terapia intensiva y ahora debe esperar un mes para que la obra social APROSS le envíe las prótesis que necesita. "Salió creyendo que estaba jugando al rally, me atropelló, me podría haber matado y siguió", dijo sobre la responsable de los siniestros.