El Hospital espera resultados de dos casos sospechosos de Covid-19

El Hospital Vicente Agüero espera los resultados de análisis de dos personas que están con síntomas similares a los que produce el Covid-19 y una de ellas es un médico.
La Dirección del nosocomio emitió un comunicado en el mediodía de este viernes informando que anoche ingresó a aislamiento en sala un paciente de 94 años con un cuadro de neumonía, que se considera sospechoso y se aguarda resultados de hisopado.
En tanto, desde ayer está activo, de manera preventiva, el protocolo por detectarse un probable caso Covid-19 en un agente sanitario que no reside en la zona y se desempeña en una clínica privada local.
Se iniciaron las medidas de detección, prevención de contactos estrechos, hisopados y cuarentena, a fin de evitar la propagación.
Se aguarda el resultado de los mismos desde Laboratorio Central de la Provincia.
En cuanto al paciente Covid 19 positivo de 63 años, oriundo de Rafaela, Santa Fe, permanece internado en sala, aislado y estable, aunque continúa sin cumplir criterios de alta. El hombre ingresó al Hospital el sábado 21 de marzo.