Denunciarán a quienes rompieron el talud en el camino a Los Molles

Coronavirus 19 de mayo de 2020 Por Ariel Roggio
El sector está restringido para la circulación, pero el Intendente acusó que hay personas que violaron el bloqueo. "No vamos a permitir el capricho y egoísmo de algunos irresponsables", dijo Brandán.
bloquep

El Intendente Municipal de Colonia Caroya, Dr. Gustavo Brandán, anticipó que presentará una denuncia penal en Tribunales de la ciudad de Jesús María para que se investigue el accionar de algunas personas en el camino a Los Molles, donde el paso está restringido.

Desde hace una semana, los agentes municipales han detectado que diariamente el talud de tierra ubicado a la altura del ingreso al Canal San Carlos, está liberado y hay señales del paso de vehículos por el camino.

Cabe destacar que la Municipalidad cerró ese acceso en consenso con el COE Regional, para que quienes vengan desde Los Molles o La Granja por ese camino de tierra deban, obligatoriamente, girar hacia la “Puerta de Hierro” y salir a la Ruta E-66, donde se encuentra uno de los controles permanentes de ingreso y egreso de nuestra región.

“Hay gente que todos los días rompe el cerco. No vamos a permitir que por el capricho y egoísmo de algunos irresponsables que no quieran desviarse por otro camino, el resto de la comunidad esté en riesgo. Vamos a denunciarlo penalmente porque es una violación al cierre de los caminos”, indicó el Intendente.

Ariel Roggio

Periodista

Boletín de noticias