Cómo fue la evolución de casos durante esta semana en Córdoba

Coronavirus 28 de junio de 2020 Por Ariel Roggio
En los últimos siete días se registraron 67 casos de coronavirus en la provincia, la mayoría en la ciudad capital y en Villa Dolores, donde ya hay 50 contagios.
laboratorio-central-3

Desde el comienzo de la pandemia, en la provincia de Córdoba se notificaron 22.072 casos, de los cuales 20.741 se descartaron y 638 se confirmaron.

En los últimos siete días, se notificaron 67 casos nuevos, la mayoría en la ciudad capital y en Villa Dolores, donde la cifra de contagios llegó a 50. 

La estadística de la semana.  

Lunes 22.

11 nuevos casos de Covid-19, de los cuales siete son de la ciudad de Córdoba (Capital), tres de Villa Dolores (San Javier) y uno de San Pedro (San Alberto).

Martes 23.

19 nuevos casos de Covid-19, de los cuales seis son de la ciudad de Córdoba (Capital), nueve de Villa Dolores (San Javier), tres de San Pedro (San Alberto) y uno de Corral de Bustos (Marcos Juárez).

Miércoles 24.

Dos nuevos casos de Covid-19, de los cuales uno es de General Deheza (Juárez Celman) y otro de Villa Sarmiento (San Alberto), este último vinculado al brote de Villa Dolores.

Jueves 25.

Seis nuevos casos de Covid-19, de los cuales tres son de la ciudad de Córdoba, dos de Villa Dolores y uno de General Deheza.

Viernes 26.

Siete nuevos casos de Covid-19, de los cuales cuatro son de la ciudad de Córdoba, dos de Villa Dolores y uno es ciudadano brasilero.

Sábado 27.

17 nuevos casos de Covid-19, todos vinculados al brote de Villa Dolores. De este total, cinco son de esa localidad del departamento San Javier, diez de Villa Sarmiento (San Alberto) y dos de San Pedro (San Alberto).

Domingo 28.

Cinco nuevos casos de Covid-19, todos de Villa Dolores y vinculados a la situación epidemiológica de esa localidad.

Ariel Roggio

Periodista

Boletín de noticias