
Después de 18 meses, actualizaron la tarifa de taxis y remises
El Concejo Deliberante de Colonia Caroya aprobó por unanimidad el pedido de actualización de las tarifas de los servicios de taxis y remises.
Se le dio lugar a la solicitud de choferes, agencieros y permisionarios de los servicios mencionados, luego de haber sometido tal pedido al correspondiente tratamiento en doble lectura, como lo establece la Carta Orgánica Municipal.
Se trata de un incremento de cuarenta por ciento que incidirá sobre la tarifa vigente, desdoblada en “diurna” y ”nocturna”, a partir del viernes 27de marzo.
NUEVOS VALORES
Tarifa Diurna:
Bajada de Bandera: $1.500.
Caída de ficha cada cien metros recorridos: $135.
Hora de espera real del pasajero: $6.635.
Tarifa Nocturna (de 22 hs a 6 hs):
Bajada de Bandera: $1.750.
Caída de ficha cada cien metros recorridos: $155.
Hora de espera real del pasajero: $7.520.
Estos eran los valores desde septiembre de 2024, la última vez que se había actualizado.
TARIFA DIURNA: pesos mil setenta($1070.-) el valor para la bajada de bandera; en pesos noventa y cinco ($95.-) para la caída de ficha cada cien (100) metros recorridos y en pesos cuatro mil setecientos cuarenta ($ 4740.-) para cada hora de espera real del pasajero.
TARIFA NOCTURNA (de 22 hs a 6 hs): pesos mil doscientos cuarenta($1240.-) el valor para la bajada de bandera; en pesos ciento diez($110.-) para la caída de ficha cada cien (100) metros recorridos y en pesos cinco mil trescientos setenta ($5370.-) para cada hora de espera real del pasajero.



Rodolfo Visintín tuvo su homenaje: la calle 96 lleva su nombre

Una tesis sobre las acequias caroyenses fue presentada en Brasil

Concejales irían a la Justicia por la ordenanza del Fondo Permanente

El lunes 29 se vuelve a encender el Pignarûl en Colonia Caroya

La Guardia Local debió intervenir en dos casos de alcoholemia positiva

Mateo Kokic asumió como nuevo Subsecretario de Servicios Públicos de Colonia Caroya

Hubo siete detenidos en los festejos por el triunfo de Argentina


Se cumplen 150 años de la Ley que creó la nueva Colonia en tierras de Caroya





