El camionero ya no tiene Covid-19 y puede volver a su casa

Coronavirus 21 de julio de 2020 Por Ariel Roggio
El hombre oriundo de La Matanza estuvo desde el 3 de julio en el Hospital Vicente Agüero. El nosocomio sumó ocho nuevos respiradores y ya son 24 las camas para potenciales casos críticos.
covid

El Hospital Regional Vicente Agüero informó este martes que el camionero detectado con Covid 19 en el control sobre Ruta Nacional 9 Norte el pasado 3 de julio, recibió el alta médica. 

El transportista, oriundo de La Matanza, dio negativo en los últimos dos hisopados por lo que fue autorizado a regresar a su lugar de origen por sus propios medios. 

Hisopados.

Por otra parte, también se informó que todos los hisopados realizados a casos sospechosos y al personal de salud, de manera preventiva, dieron negativo y la zona continúa sin casos Covid 19 positivos. 

Por último, y en virtud de  la situación epidemiológica que vive la provincia de Córdoba, con diversos brotes distribuidos en diferentes ciudades y atentos a la posibilidad de que se multipliquen los casos en la región, el Gobierno de la Provincia de Córdoba entregó al hospital ocho nuevos respiradores con sus correspondientes monitores que se suman a los 16 ya instalados.

Así se suma un total de 24 artefactos disponibles para la atención de potenciales casos Covid.

Se solicita a los vecinos extremar las medidas preventivas para disminuir el riesgo de transmisión en las próximas semanas.

Ariel Roggio

Periodista

Boletín de noticias