Melisa Lobos, una caroyense en Estados Unidos

Colonia Caroya 04 de agosto de 2020 Por Ariel Roggio
Instalada desde hace un año y medio en el Estado de Virginia, la joven nos contó cuál es la situación de la pandemia y todo lo que extraña de las costumbres argentinas.
melisa lobos

El pasado sábado, en el programa A Contramano, fue entrevistada la caroyense Melisa Lobos, que actualmente se encuentra viviendo en estados Unidos.

La joven está radicada desde hace un año y medio en el Estado de Virginia, en Herndon, localidad ubicada a 40 Km de Washinton DC.

"Se extraña todo, la familia, los amigos, la comida. Acá cenamos a las seis de la tarde, cuando allá esa es la hora del mate", dice.

Sobre la pandemia, detalló: "Acá hay muchos casos de coronavirus pero la gente no toma relevancia, está preocupada, pero no tanto como al principio", nos contó por video llamada.

Y agregó: "Acá no hay control, a diferencia de allá (por Argentina) donde la Policía está en la calle. Nos piden tener máscara (barbijo) al salir a la calle y los negocios deben tener los elementos de higiene".

También se refirió a la gran movida contra el racismo, que tuvo su foco en ese país hace poco tiempo por el asesinato de George Floyd.



Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar