El Concejo Deliberante aprobó la donación de 20 mil pesos a Bomberos Voluntarios 

Colonia Caroya 27 de agosto de 2020 Por Giuliana Brollo
El dinero será destinado a la compra de equipamiento, vestimenta y otros recursos indispensables en el trabajo que realizan los efectivos sofocando el fuego en las Sierras de Córdoba.
WhatsApp Image 2020-08-26 at 22.34.57

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya aprobó este miércoles, por unanimidad, realizar una colaboración de 20 mil pesos para la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Jesús María. 

La iniciativa fue presentada por la edil Melisa Díaz Heredia, del bloque “Proyecto Caroya”, con motivo del pedido de ayuda publicado hace unos días por la institución, solicitando a la comunidad una contribución económica para solventar gastos de combustible y otras necesidades básicas en la lucha contra el fuego en las Sierras de Córdoba. 

Por tal razón, el aporte del Concejo Deliberante será destinado a los fines de poder colaborar con la adquisición de equipamiento, vestimenta, y demás recursos que son indispensables en la labor de los y las bomberos.

“No podemos ser ajenos a la situación que está atravesando la Sociedad de Bomberos Voluntarios, institución tan importante en nuestra zona, que lleva ya medio siglo salvando vidas y bienes materiales, asistiendo en incendios, actuando en accidentes viales, en inundaciones y cada vez más en los diversos desastres naturales”, reza el proyecto aprobado.

Además, se destaca que “desde principios de agosto del corriente año, y en la actualidad, el cuerpo de bomberos se encuentra trabajando incansable y denodadamente en los focos de incendios ocurridos en las sierras de nuestra provincia, para cuidar nuestras vidas, el ambiente y la biodiversidad”.

Te puede interesar