
Defensa Civil de Colonia Caroya está detectando nuevos casos de Covid
En los últimos días comenzaron a crecer los números positivos en la zona. Según las autoridades del área, hay uno o dos contagiados por día luego de meses de cifras bajas.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados. 
Lo confirmó el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba. Las personas del círculo íntimo deberán hacer el aislamiento por 14 días. El resto ya puede volver a sus actividades habituales.
Coronavirus28 de agosto de 2020
El Ministerio de Salud de la Provincia confirmó a última hora de este jueves que todos los contactos estrechos del caso positivo de Covid en Colonia Caroya arrojaron resultado negativo.
Esto implica que todos los contactos de contactos estrechos pueden finalizar el aislamiento.
En tanto, quienes tuvieron contacto estrecho con el paciente, tendrán que cumplir el aislamiento monitoreado por 14 días corridos, aunque los resultados de los testeos hayan dado negativo.
Ante cualquier síntoma la familia debe contactarse con Defensa Civil en forma inmediata.

En los últimos días comenzaron a crecer los números positivos en la zona. Según las autoridades del área, hay uno o dos contagiados por día luego de meses de cifras bajas.

Desde el 1º de junio, en Jesús María la inmunización se traslada al centro de salud de calle Almafuerte (ex Imei) y dejará de funcionar en el Anfiteatro. En Colonia Caroya continúa la aplicación de dosis en los dispensarios.

En este momento no hay casos activos en la ciudad. La última vez que ocurrió fue a fines de septiembre del año pasado. En Jesús María hay solo seis personas con el virus.

Justo al cumplirse un año de la inmunización contra el virus, la Subsecretaría de Salud de Colonia Caroya deja la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. ¿Cómo será la modalidad desde la próxima semana?

Farmacia Scerbo de Colonia Caroya ya cuenta con dosis disponibles de cuatro marcas diferentes para primera, segunda y tercera aplicación. Se irán sumando más lugares.

Colonia Caroya notificó 534 positivos; Jesús María, 304; y Sinsacate, 69. Entre las tres localidades hay 3.500 personas con Covid activo.

Las autoridades provinciales anunciaron las nuevas medidas sanitarias que regirán en Córdoba hasta el 19 de enero. Sumarán laboratorios de diagnóstico Covid para descentralizar los centros de testeos.

La ciudad registró 91 casos este miércoles, la cifra más alta de toda la pandemia. En los últimos 10 días, unos 400 testeos dieron positivo.

Fue una inversión conjunta del Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Municipalidad de más de 1.100 millones de pesos. Beneficia de manera directa a nueve barrios de la zona este y a más de 2.500 hogares.

Más de 450 mil personas, de las cuales 220 mil entraron al Anfiteatro, y un impacto económico histórico marcaron la edición de la fiesta que finalizó el pasado lunes.

La Municipalidad de Colonia Caroya anunció que llegará hasta calle 22. Las autoridades buscarán financiamiento para pavimentar el tramo desde la escuela Rpública de Italia hasta la 10.

Segundo triunfo seguido de local para el plantel que dirige Luciano Sarán. Fue 73 a 68 ante Fusión Riojana. Este sábado recibe a San José de Mendoza.

El sábado 7 de febrero, el Centro Vecinal de Puesto Viejo reeditará este evento en el Club El Porvenir. Actuarán el Chango Olmos, Carlitos Soria, Silvina Giuliano y Marcelo Lepore.