
El viaje de Stella y Daniel para conocer el origen de los Brollo
Los hermanos viajaron al Friuli y en Gemona accedieron a un material valioso para armar su árbol genealógico.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados. 
La Parroquia del Monserrat organizó la celebración religiosa en grupos reducidos. Cada uno puede ir con dos acompañantes a la Misa correspondiente. En la nota, los horarios y cómo verlo.
Colonia Caroya30 de octubre de 2020
Desde hoy se realizan las celebraciones de Primera Comunión a un total de 220 chicos que recibieron las clases virtuales de Segundo Año de Catequesis desde la Parroquia del Monserrat de Colonia Caroya.
Todas las misas serán transmitidas por el Facebook de la Parroquia y algunas se pasarán por el Canal 907 de la Tele de la Coope.
Viernes 30. Sede Parroquial. Misa a las 19:30 (se pasa a las 21:00 por nuestro canal).
Sábado 31. Sede Parroquial. Misa a las 19:30 (se pasa a las 21:00 por nuestro canal).
Domingo 1 de noviembre. Iglesia del Lote XI. Misas a las 9:00 y a las 17:30. (Desde las 19:30, ambas Misas se repiten en el Canal 907)
Sábado 7 de noviembre. Sede Parroquial y en Tronco Pozo. Misa a las 19:30 (se pasa a las 21:00 por nuestro canal).
Domingo 8 de noviembre. Sede Parroquial. Misa a las 19:30 (se pasa en vivo por nuestro canal).
Domingo 15 de noviembre. Capilla de Puesto Viejo. Misas a las 10:30 y a las 17:30.
Sábado 28 de noviembre. Capilla de Vicente Agüero. Misa a las 17:30.

Los hermanos viajaron al Friuli y en Gemona accedieron a un material valioso para armar su árbol genealógico.

Es una exposición de trabajos que hicieron con la profesora Sara Peschiutta y que se exhibe en Ankara, calle 88 de Colonia Caroya.

Desde las 22 comenzará el acto que tendrá un Pesebre Viviente y Villancicos en la Plaza Nicolás Avellaneda. El lunes es la celebración en la Parroquia por el Día de la Inmaculada Concepción.

Funcionará en el Colegio Médico desde el 15 de diciembre. Está destinada a niños y niñas de 4 a 14 años. Se habilita por primera vez natación adaptada y para personas mayores.

Por la seguidilla de siniestros, la Municipalidad, Policía y Gendarmería se comprometieron a implementar operativos reforzados de control en zona urbana, rural y accesos a la ciudad. Informaron sobre las acciones de educación vial, pero no sobre colocación de nuevos reductores.

Fue el 25 de noviembre del 2000 en Av. San Martín entre calles 60 y 64. El conductor corrió el cuerpo, lo dejó en la banquina y se fue. Se presentó en la Comisaría 12 horas después.

La caroyense fue seleccionada como la representante argentina en el certamen internacional “Mejor Diseñador del Mundo”, que se realizará en Madrid en junio de 2026.

A través del Instituto Zarela Moyano de Toledo llega esta propuesta terciaria que comenzará en abril del 2026 en las instalaciones de la escuela PROA, con modalidad virtual y presencial. Las pre-inscripciones están abiertas.

La ceremonia coronó un proceso de participación ciudadana iniciado el pasado 28 de julio por la Legislatura y el Municipio local, en el marco del Programa “Nuestra Bandera” de la Vicegobernación de la Provincia de Córdoba.

Desde las 22 comenzará el acto que tendrá un Pesebre Viviente y Villancicos en la Plaza Nicolás Avellaneda. El lunes es la celebración en la Parroquia por el Día de la Inmaculada Concepción.

Envió un proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante para implementar el régimen sancionatorio más estricto, con un fuerte foco en los caños de escape libre, tolerancia cero al alcohol y creación de un Registro Municipal de Infractores Reincidentes.

Es una exposición de trabajos que hicieron con la profesora Sara Peschiutta y que se exhibe en Ankara, calle 88 de Colonia Caroya.

Los hermanos viajaron al Friuli y en Gemona accedieron a un material valioso para armar su árbol genealógico.