Egresó la 61º promoción del Curso de Formación de Suboficiales de Gendarmería Nacional

Jesús María 27 de noviembre de 2020 Por Giuliana Brollo
Son un total de 846 aspirantes. Por la pandemia el evento se transmitió en vivo por streaming y televisión. Solo algunas personas pudieron estar presentes en la Escuela “Cabo Raúl R. Cuello” de Jesús María.
WhatsApp Image 2020-11-27 at 09.48.54

Este jueves se llevó a cabo en la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional “Cabo Raúl R. Cuello”  la ceremonia de Egreso de la "Promoción LXI del Curso Básico de Formación de Suboficiales" y del "III Curso de Formación Básica de Suboficiales del Escalafón General Especialidad Auxiliar Operativo". 

Un total de 846 aspirantes egresaron del Curso Básico de Formación de Suboficiales del Escalafón General Especialidad Seguridad, Aptitud Técnico Superior Universitario en Seguridad Publica y Ciudadana con sus diferentes orientaciones: Administración Pública, Investigación Criminal, Criminalística, Gestión de las Comunicaciones y Seguridad Vial, como así también Aspirantes del Curso Básico de Formación de Suboficiales del Escalafón General Especialidad Auxiliar Operativo, Aptitud Seguridad Publica y Aptitud Operaciones Montadas.

Ante el contexto por la pandemia y los protocolos sanitarios vigentes, la jornada fue desarrollada sin la presencia de familiares, amigos e invitados especiales de los egresados.

No obstante, el evento fue transmitido en vivo y en directo por los canales oficiales de comunicación de la Institución: https://youtu.be/m8KLsL2gJEM. 

697-Ceremonia-de-Egreso-de-la-Promocion-LXI-del-Curso-Basico-de-Formacion-de-Suboficiales-6

Te puede interesar