
Después de cuatro meses, Colonia Caroya tiene más casos activos que Jesús María

Después de más de cuatro meses, Jesús María tiene menos casos activos que Colonia Caroya.
El dato no es menor: hace dos meses y medio, la ciudad capital del Departamento triplicaba a su "vecina" en este ítem.
El 22 de noviembre, Jesús María llegó a tener 257 personas con Covid activo en el mismo momento, mientras que Caroya, en esa fecha, tenía 75.
Se dio a fines de septiembre un período de 10 días en que la Colonia tuvo más activos que Jesús María.
Pero en octubre, noviembre, diciembre, enero y la primera semana de febrero, siempre la Capital de Colón lideró este "rubro".
Los vaivenes en las curvas de contagio después de diciembre emparejaron la situación de cada localidad en el último tiempo.
Pero desde el 12 de enero, se empezó a dar una tendencia que aún hoy persiste: la Colonia reporta más casos semanales que Jesús María.
Sin embargo, ésta última seguía teniendo más casos activos. Hasta hoy.
Los datos del lunes 8 cambiaron la situación y ahora es Caroya la que tiene más casos activos en toda la región: 93 a 80.




Comenzó el refuerzo de vacunación para niñas y niños de 5 a 11 años

Colonia Caroya vuelve a estar "libre de Covid" tras seis meses

Desde el miércoles 2 de marzo, la vacunación contra el Covid se traslada a los dispensarios


Récord diario de contagios en nuestra zona: más de 900 nuevos casos en 24 horas

Bailes, boliches y eventos privados podrán realizarse con aforo de hasta 500 personas


Después de 18 meses, actualizaron la tarifa de taxis y remises


Bochas juega playoffs en Liga Argentina Masculina y Liga Nacional Femenina

El Ipem 294 Jesús María y el IPET 413 de Sinsacate se suman al Festival




