
Defensa Civil de Colonia Caroya está detectando nuevos casos de Covid
En los últimos días comenzaron a crecer los números positivos en la zona. Según las autoridades del área, hay uno o dos contagiados por día luego de meses de cifras bajas.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
Las personas que ya fueron notificadas deberán esperar que se les otorgue una nueva fecha y horario. Colonia Caroya recibió 300 vacunas para mayores de 70 años que aún no fueron inmunizados. Se colocarán entre el martes y jueves.
Coronavirus22 de marzo de 2021El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, de acuerdo a las directivas de las autoridades sanitarias nacionales, dispuso que todos los turnos asignados para la aplicación de la segunda dosis contra el Covid-19 serán reprogramados.
Por esa razón, las personas que ya recibieron la notificación del turno para la segunda dosis, deberán esperar que la Provincia les otorgue una nueva fecha.
Posteriormente, el municipio de cada localidad se comunicará con cada uno para informar el horario.
La reprogramación permitirá agilizar la colocación de las primeras dosis a las personas que aún no fueron inmunizadas.
Es importante aclarar que el período máximo entre ambas aplicaciones puede extenderse, sin generar ningún tipo de riesgo sanitario a la población.
Colonia Caroya: Llegaron vacunas para mayores de 70 años que deben recibir la primera dosis.
La Municipalidad de Colonia Caroya confirmó la llegada de 300 dosis de la vacuna Sputnik. La aplicación será entre este martes y jueves.
Las personas mayores de 70 años que reciban el mensaje desde el Gobierno de Córdoba confirmando el turno para cualquiera de los días, deberán esperar el llamado de la Municipalidad en el que se informará el horario en el que deben asistir a la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario "Martha Canale".
En los últimos días comenzaron a crecer los números positivos en la zona. Según las autoridades del área, hay uno o dos contagiados por día luego de meses de cifras bajas.
Desde el 1º de junio, en Jesús María la inmunización se traslada al centro de salud de calle Almafuerte (ex Imei) y dejará de funcionar en el Anfiteatro. En Colonia Caroya continúa la aplicación de dosis en los dispensarios.
En este momento no hay casos activos en la ciudad. La última vez que ocurrió fue a fines de septiembre del año pasado. En Jesús María hay solo seis personas con el virus.
Justo al cumplirse un año de la inmunización contra el virus, la Subsecretaría de Salud de Colonia Caroya deja la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. ¿Cómo será la modalidad desde la próxima semana?
Farmacia Scerbo de Colonia Caroya ya cuenta con dosis disponibles de cuatro marcas diferentes para primera, segunda y tercera aplicación. Se irán sumando más lugares.
Colonia Caroya notificó 534 positivos; Jesús María, 304; y Sinsacate, 69. Entre las tres localidades hay 3.500 personas con Covid activo.
Las autoridades provinciales anunciaron las nuevas medidas sanitarias que regirán en Córdoba hasta el 19 de enero. Sumarán laboratorios de diagnóstico Covid para descentralizar los centros de testeos.
La ciudad registró 91 casos este miércoles, la cifra más alta de toda la pandemia. En los últimos 10 días, unos 400 testeos dieron positivo.
El receso comenzó con la Fiesta del Codeguín y el Pignarûl. Hasta fin de mes habrá propuestas de cine, teatro, títeres, circo, talleres y fiestas para toda la familia.
Un total de 19 proyectos presentados por vecinos estarán en la etapa de elección de la gente en sus tres ítems. Las propuestas fueron analizadas por el equipo técnico interdisciplinario para determinar la viabilidad.
Será el acto oficial de la Provincia de Córdoba, que implica un inédito operativo previo en el Lote XV. Se esperan 15 mil personas este miércoles. La ciudad no organizará la Velada Patria de esta noche.
Con la canción "Soy cordobés" logró que dos de los jurados se dieran vuelta. El cantante local tendrá próximas intervenciones en el reality de Telefé.
Más de 4 mil personas desfilaron en la fiesta patria organizada por el Gobierno de Córdoba. En esta nota, el video con las dos horas y media que duró el acto.