
Este sábado en Colonia Caroya se colocarán 710 vacunas contra el Covid
Giuliana Brollo
La Subsecretaría de Salud de la Municipalidad de Colonia Caroya informó que este sábado 29 de mayo se realizará una jornada especial de inmunización en la Casa de la Historia y del Bicentenario.
En la mañana de este viernes se recibieron 710 dosis de vacunas contra el coronavirus destinadas a personas que están en la lista de espera.
La Subsecretaría de Salud del municipio caroyense informó que el sábado 29 de mayo llevará adelante una jornada especial de inmunización en el vacunatorio montado en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Será de 8 a 18 horas.
Es importante que todos aquellos que hayan recibido el mensaje desde el Ministerio de Salud, aguarden la llamada de la Municipalidad, donde se les indicará el horario en el que deben asistir.
Se solicita además a todas las personas que tengan que concurrir, hacerlo respetando todas las medidas de cuidado y bioseguridad.


Comenzó el refuerzo de vacunación para niñas y niños de 5 a 11 años

Colonia Caroya vuelve a estar "libre de Covid" tras seis meses

Desde el miércoles 2 de marzo, la vacunación contra el Covid se traslada a los dispensarios


Récord diario de contagios en nuestra zona: más de 900 nuevos casos en 24 horas

Bailes, boliches y eventos privados podrán realizarse con aforo de hasta 500 personas



El lunes 29 se vuelve a encender el Pignarûl en Colonia Caroya

Concejales irían a la Justicia por la ordenanza del Fondo Permanente

Una tesis sobre las acequias caroyenses fue presentada en Brasil




