Instalarán un centro de testeos en el Parque de Guyón por este fin de semana

Coronavirus 04 de junio de 2021 Por Giuliana Brollo
Funcionará sábado y domingo de 9:30 a 13:30 y de 15 a 18. Cualquier vecino de la ciudad, por orden de llegada, será testeado con el método antígeno que muestra el resultado en pocos minutos.
WhatsApp Image 2021-06-04 at 08.57.19

Con dos jornadas de vacunación y otras dos de testeos masivos, la Municipalidad inicia un fin de semana de gran logística para detección e inmunización.

Entre hoy y mañana, más de 1200 caroyenses recibirán la primera dosis de la vacuna AstraZeneca en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Es para quienes recibieron el mensaje del Gobierno provincial y luego el llamado municipal confirmando día y horario para asistir al centro de vacunación.

En tanto, este sábado y domingo se instalará un centro de testeos en el Parque Urbano “María Rosa Fogliarini de Guyón”. Funcionará, en ambos días, de 9:30 a 13:30 y de 15 a 18. 

Cualquier vecino de la ciudad, por orden de llegada, será testeado con el método antígeno.

Cabe recordar que la Provincia de Córdoba adhiere al Decreto Nacional que establece restricciones para el fin de semana del 5 y 6 de junio, como el cierre comercial y de circulación a las 18.

Boletín de noticias