Desde este lunes vacunan con primeras dosis a mayores de 18 años sin turno

Coronavirus 02 de agosto de 2021 Por Giuliana Brollo
Deben asistir al centro de vacunación con el DNI. Además están abiertas las inscripciones para menores de entre 12 y 17 años. En caso de discapacidad o patología previa deben adjuntar certificado médico.
1622742028382

Por disposición del Ministerio de Salud de la Provincia, desde este lunes los mayores de 18 años podrán presentarse a recibir su primera dosis de vacuna, con la sola acreditación de DNI, y sin requerimiento de inscripción previa en el CIDI (Ciudadano Digital).

De acuerdo a la operatoria vigente en Colonia Caroya, deben presentarse en el Centro de Vacunación que funciona en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, de lunes a viernes de 9 a 13 horas. 

Si al presentarse hay dosis disponibles, serán vacunados en ese mismo momento. De lo contrario, se les asignará un turno, con día y hora, para que regresen a recibir sus dosis.

Por otra parte, también se abrió el registro para vacunación de menores de entre 12 y 17 años. En este caso, deben inscribirse en la Web: www.vacunacióncovid19.cba.gov.ar y esperar la notificación de la Provincia, para que luego se les asigne un turno desde la Municipalidad.

Los niños de 12 años deben inscribirse con la ayuda de un adulto responsable, mientras que quienes tengan entre 13 y 17 años pueden avanzar solos con ese trámite.

Es importante que quienes tengan certificado de discapacidad o alguna patología previa, acrediten esa condición, adjuntando la certificación correspondiente.

Boletín de noticias