Los nuevos proyectos del Club El Porvenir de Puesto Viejo

Colonia Caroya 08 de septiembre de 2021 Por Ariel Roggio
Habilitó un restaurante con servicio de delivery en reemplazo del tradicional bar. También activó el alquiler de canchas de fútbol. El nuevo presidente de Alfonso Cargnelutti.

El Club El Porvenir de Puesto Viejo presentó los nuevos proyectos de la institución, que logró activar la actividad deportiva y gastronómica.

Tras la renuncia de Gerardo Panontini, asumió como Presidente Alfonso Cargnelutti.

Junto a la comisión, adjudicaron la concesión del buffet a un empresario gastronómico que instaló un restaurante donde antes funcionaba el tradicional bar.

Se trata de Rafael Rico, oriundo de Salta, que trajo su marca "Que rico" a Puesto Viejo, con un servicio variado para quienes vayan al club y de delivery, el único en el sector del "bajo" de la Colonia.

El cambio de concesionario también implica una mayor actividad en espectáculos: habrá algunos bailes en formato bar y burbuja durante este mes, mientras que en octubre se realizará un certamen de malambo femenino. 

También se activó la cancha de fútbol 11, que está en alquiler por turnos. Al lado, se hará otra cancha de Fútbol 5, además de la que ya existe al lado del salón.

De esa parte se encarga el Prof. Nicolás Maldonado.

En el predio también funciona una escuelita de fútbol infantil, que es responsabilidad de Héctor Ambrosich.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar