Proponen una maratón para concientizar sobre el cáncer de mama

Jesús María 19 de octubre de 2021 Por Giuliana Brollo
La Dirección de Deportes del municipio organizó una "maratón 5K" para cerrar el "mes rosa". Se realizará el domingo 31 de octubre. El punto de partida será el Parque del Oeste.
fb-cancer-mama

En el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, que se celebra este martes, la Municipalidad de Jesús María invita a vecinas y vecinos a participar de la Maratón 5k , que se realizará el domingo 31 de octubre. 

La propuesta, impulsada por la Dirección de Deportes, tendrá su punto de partida a las 11 horas, en la Reserva Natural Parque del Oeste. 

El objetivo de este encuentro es completar un circuito corriendo o caminando para concientizar sobre el cáncer de mama. Por eso, la condición es llevar una prenda o elemento de color rosa. 
 
Quienes se sumen podrán disfrutar de un divertido recorrido en contacto con la naturaleza pasando por los senderos de la reserva y la costanera del río. 

Habrá diferentes premios para los grupos, gimnasios, clubes o instituciones que más participantes sumen. 

¡Las inscripciones ya están abiertas! Los interesados en participar tienen que completar el formulario a través del siguiente link: https://bit.ly/Maratón5kJM

Con esta actividad, la Muni busca fomentar la práctica de actividad física e involucrar activamente a la comunidad en la concientización y sensibilización sobre el cáncer de mama.

Te puede interesar