Jesús María abrió un nuevo centro de testeos en el Nido de Sierras y Parques

Coronavirus 25 de octubre de 2021 Por Giuliana Brollo
Estará abierto de lunes a sábados, de 8:30 a 15:30. Este punto sanitario se suma al del Nido de La Costanera, con el fin de descentralizar y agilizar la atención de los vecinos.
WhatsApp Image 2021-10-25 at 10.48.06

La Municipalidad de Jesús María informa que desde este lunes funciona un nuevo centro de testeos en el Nido de Sierras y Parques. 

Estará abierto de lunes a sábados, de 8:30 a 15:30 horas. 

Este punto sanitario se suma al del Nido de La Costanera, con el fin de descentralizar la atención y garantizar un rápido acceso al hisopado a vecinos del barrio y sectores cercanos. 

Se recuerda, además, que las personas que presenten síntomas también pueden acercarse al centro de salud municipal más próximo a su domicilio para testearse.

Centros de Vacunación en Jesús María

- Este lunes abrió un nuevo punto en el Museo de la Ciudad Luis Biondi, ubicado en calle Ingeniero Olmos 454. Brindará atención de lunes a viernes, de 8 a 13 horas. 

- Funcionan también como vacunatorios el  edificio del ex IMEI (calle Almafuerte 448) y el centro de salud de barrio Latinoamérica. 

- En el NIDO de barrio La Costanera se vacuna a menores de 3 a 11 años, con turno otorgado por la provincia. 

Todas las personas notificadas por la Provincia deberán esperar el cronograma comunicado oficialmente por la Municipalidad para saber qué día, hora y lugar tienen que presentarse a recibir su dosis. Es importante aclarar que a partir de ahora no tienen que aguardar el llamado telefónico.

Boletín de noticias