
Los nuevos horarios de colectivos que pasarán por Colonia Caroya a partir del 1º de noviembre
Giuliana Brollo
Desde el próximo lunes 1º de noviembre, tras meses de reclamo y padecimiento de los usuarios, se amplían los horarios, recorridos y frecuencias del transporte público de pasajeros en Colonia Caroya.
La Legisladora Departamental, Paola Nanini, y el Intendente Gustavo Brandán, se reunieron con el Secretario de Transporte de la Provincia, Franco Mogetta, para plantear los reclamos de los vecinos caroyenses por el deficiente servicio de transporte desde que empezó la pandemia.
Como resultado del encuentro, el Secretario confirmó el restablecimiento del servicio de la Empresa ERSA para el tramo Colonia Caroya - Jesús María y viceversa; y el restablecimiento del servicio de Fonobus entre Colonia Caroya y Córdoba por Tronco Pozo y viceversa.
Estos son los nuevos horarios:





Alberto Tosas hará el cierre de la Fiesta de las Comidas Típícas

Por diferentes trabajos, la Cooperativa anunció un corte de energía este domingo en un gran sector de Colonia Caroya

La Fiesta de las Comidas Típicas se realizará el 15 y 16 de agosto

Falleció un hombre luego de estar grave 15 días por un siniestro vial


Rodolfo Visintín tuvo su homenaje: la calle 96 lleva su nombre

Una tesis sobre las acequias caroyenses fue presentada en Brasil

Por diferentes trabajos, la Cooperativa anunció un corte de energía este domingo en un gran sector de Colonia Caroya

Un detenido y dos prófugos tras un robo en una vivienda de Colonia Caroya

Alberto Tosas hará el cierre de la Fiesta de las Comidas Típícas

Esta será la oferta gastronómica en la Fiesta de las Comidas Típicas




