
Abrieron las pre-inscripciones para las Salas Cuna municipales
Giuliana BrolloLa Municipalidad de Jesús María, a través de la Dirección de Educación, informa que se encuentran abiertas las pre-inscripciones del ciclo lectivo 2022 para las Sala Cuna municipales, destinadas a niñas y niños de 45 días a 3 años de edad.
Las familias pueden anotar a sus hijas/os de manera presencial en cualquiera de los Centros de Cuidado y Desarrollo Infantil de la ciudad, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 16 horas.
Quienes estén interesados, tienen tiempo de hacerlo hasta el martes 30 de noviembre inclusive. Los cupos son limitados.
¿Qué se debe presentar?
•Certificado de estudio o trabajo de la mamá.
•Fotocopia del DNI del menor y de la mamá.
•Registrar domicilio en Jesús María.
De esta manera, la Municipalidad garantiza el acceso y la continuidad de estos espacios educativos que promueven el desarrollo integral y acompañamiento, y brindan contención a la primera infancia.


Dos jóvenes alcoholizados corrían una picada en Bv. Agüero y uno chocó contra un poste

Conversatorio abierto en Jesús María: “Alertas en tiempos de redes”

En Jesús María ya secuestraron 56 motos en tres meses por diferentes infracciones


El Taller Corazones Unidos abrirá una cafetería de especialidad

Jesús María inauguró la nueva Planta de Captación y Distribución de Agua

El estacionamiento en las cuadras adyacentes del Festival costará 5 mil pesos


El lunes 29 se vuelve a encender el Pignarûl en Colonia Caroya

Concejales irían a la Justicia por la ordenanza del Fondo Permanente

Una tesis sobre las acequias caroyenses fue presentada en Brasil




