
El CENMA de Colonia Caroya abrió las pre inscripciones 2022
Giuliana Brollo
El Centro Educativo de Nivel Medio para Adultos (CENMA) de Colonia Caroya abrió sus pre inscripciones para el ciclo lectivo 2022.
Todas las personas que deseen completar sus estudios secundarios en modalidad nocturna, tienen tiempo de inscribirse esta semana, hasta el viernes 26 de noviembe.
Son tres años de cursado para obtener el título de nivel medio con especialización en Turismo y Economía.
Las pre inscripciones se realizan de manera presencial, en calle 13 Sur Nº 198 de Colonia Caroya, de 20 a 22 horas.
Se debe presentar fotocopia del DNI y de la partida de nacimiento, constancia de CUIL y el certificado de sexto grado (nivel primario) o el pase de otra institución de nivel medio a la que haya asistido.
Para los empleados municipales, se abre la posibilidad de pre inscribirse en el corralón municipal, también hasta el viernes 26, de 8 a 11:30 horas.


Anunciaron una nueva edición del "Terra Nostra": sortearán 49 terrenos

Un total de 87 obras se presentaron en el Encuentro de Paisajistas


Comerciantes del XV implementan un sistema de cupones para fomentar el "compre local"

En 24 horas, cuatro siniestros con la misma cantidad de heridos

Esta será la oferta gastronómica en la Fiesta de las Comidas Típicas


Anunciaron una nueva edición del "Terra Nostra": sortearán 49 terrenos

En dos días, la Policía secuestró 11 motocicletas por diferentes infracciones
Los ciudadanos italianos eligen representantes del COMITES: cómo hacer para votar





