Bochas abrirá la fecha como local

Deportes02 de agosto de 2016 Por Cynthia Mena
Por la segunda fecha del Torneo de Primera A de la Asociación Cordobesa de Básquet, los caroyenses recibirán desde las 20:30 horas a Poeta Lugones. Por otro lado, Alianza no jugará esta semana la fecha programada ante Atenas.
aaa 67

Esta noche se disputará la 2° fecha del Torneo Clausura de Primera A de la Asociación Cordobesa de Básquetbol, donde el Bochas Sport Club se enfrentará ante Poeta Lugones en U-15 y U-19 desde las 20:30 horas, en el José “Pepe” Nou de Colonia Caroya. Los locales cerrarán la fecha en cancha de Poeta Lugones el Próximo jueves en categorías U-17 y Primera.

Mientras que Alianza no disputará la fecha prevista ante Atenas, por lo que reprogramó los cruces para los días 15 y 18 de agosto.

Resultados de la Primera fecha

El campeonato de Básquet inició la segunda etapa la semana pasada, donde Alianza arrancó ganando por 3 a 1 y Bochas SC perdió por el mismo marcador.

Alianza superó por 3-1 a Universitario con victorias en Sub 15 por 93-50, Sub 17 por 85 a 47 y Sub 19 por 89 a 80. En Primera perdió por 96 a 82.

Bochas SC no pudo ante Unión Eléctrica y cayó por 3 a 1. SUE cosechó triunfos en U-15 por 103-21, U-17 por 77-49 y U-19 por 74-69; mientras que Bochas ganó en Primera por 89 a 56.

posiciones

Te puede interesar