Se viene una nueva edición de la Maratón de San Antonio

Colonia Caroya 18 de mayo de 2022 Por Giuliana Brollo
El domingo 12 de junio Colonia Caroya será sede de este tradicional evento deportivo. El recorrido de la categoría profesional es de 10 kilómetros. También se podrá participar sin competir en un circuito más breve.
maraton-san-antonio-de-padua-2019-6-1100x733
Imagen de archivo.

El próximo 12 de junio se correrá en Colonia Caroya la tradicional maratón San Antonio de Padua, con un recorrido previsto de 10km.

La competencia largará desde el Parque Guyón a las 10 horas. Previamente el sábado 11, de 17 a 19 horas se concretarán en ese mismo lugar las acreditaciones de los participantes y lo propio ocurrirá el domingo, entre las 7.30 y las 9 horas.

Los interesados en competir ya pueden inscribirse, ingresando al sitio: www.eventri.com.ar/event/10k_caroya2022/, donde se concentra toda la información referida a la carrera.

Las inscripciones se receptan hasta el viernes 10 de junio.

La competencia en sí se desarrollará bajo dos modalidades:

- 10KM. Se trata de la prueba competitiva, organizada en categorías según la edad. Se requiere apto médico vigente y deslinde de responsabilidad. Ambos documentos se pueden descargar desde el link antes mencionado.

- 3KM. Prueba participativa.

El costo de inscripción fue fijado en $2.000 para el rubro competitivo y no tiene costo alguno en la instancia participativa.

Asimismo, los participantes que deseen comprar la remera del evento, podrán hacerlo en el mismo día y lugar de las acreditaciones.

Todos los competidores inscriptos tendrán el derecho a participar en la competencia y dispondrán del siguiente kit de elementos y servicios:

Remera oficial del evento #Jacana; dorsal Tyvek; Chip para toma de tiempos; Seguro de Accidentes Personales desde el inicio oficial de la competencia hasta cruzar el arco de llegada; Rescate médico en todo el perímetro de la competencia; Ambulancia para el traslado; Servicio de rescate rápido; Puestos de hidratación dentro del recorrido; Cobertura fotográfica y de video; Servicios de Post Carrera.

En cuanto al esquema de premiación, serán reconocidos quienes lleguen del 1° al 5° lugar de la general (hombres y mujeres); del 1° al 3° de todas las categorías (hombres y mujeres); y habrá medallas finisher para todos aquellos que terminen la competencia.

En los próximos días se anunciarán los montos de los premios en efectivo, reservados para quienes se ubiquen entre el 1° y 5° puesto de las generales de hombres y mujeres, en ambos casos con recorrido de 10km.

Te puede interesar