
El nuevo tramo de duplicación de calzada de la Ruta 9 ya abarca el sector entre el río y la rotonda frente a Puerto Caroya. Reafirmaron el anuncio de construcción de dos pasarelas peatonales.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
Después de tres años, la procesión volverá a ser presencial. La imagen del patrono de Colonia Caroya estará en varias instituciones según el cronograma de celebraciones organizada por la Parroquia.
Colonia Caroya02 de junio de 2022Este sábado 4 de junio comienza la Novena en honor a San Antonio de Padua, Patrono de Colonia Caroya.
Las celebraciones se desarrollarán en la Parroquia del Monserrat y en otros lugares elegidos especialmente para acercar la imagen a los barrios.
Sábado 4.
19:30. Denario y Misa “Pentecostes” y renovación de Alianza Matrimonial en Parroquia.
Domingo 5
17:30. Mateada de Pentecostés en Sala de la Amistad.
19:30. Rosario y Misa en Parroquia.
Lunes 6
19:00. Rosario y Misa en Centro Vecinal de Bº IPV.
Martes 7
19:00. Rosario y Misa en Centro de Jubilados de Colonia Caroya.
Miércoles 8
19:00. Rosario y Misa en Club San Martín.
Jueves 9
19:00. Rosario y Misa en predio de la Pileta del Lote XI.
Viernes 10
19:00. Rosario y Misa en Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.
Sábado 11
19:30. Denario y Misa en Parroquia.
Domingo 12
19:30. Rosario y Misa en Parroquia.
Lunes 13 Fiesta Patronal.
17:00. Procesión y Misa en la Parroquia del Monserrat.
Habrá venta de chocolate, empanadas y choripán.
El nuevo tramo de duplicación de calzada de la Ruta 9 ya abarca el sector entre el río y la rotonda frente a Puerto Caroya. Reafirmaron el anuncio de construcción de dos pasarelas peatonales.
Fue distinguido con la “Insegne di Cavaliere dell’Ordine della Stella d’Italia” en un acto que contó con la presencia de la Cónsul General de Italia en Córdoba, María Luisa Lapresa.
Este domingo a las 20 se presentará la obra "Bestie", ambientada en la Italia de la década de 1970. La entrada será libre y gratuita.
Esta semana realizó la Asamblea General Ordinaria, en la que se aprobaron por unanimidad los balances de los ejercicios 2024 y 2025 y se renovaron las autoridades.
El alumno de Quinto Grado de la Escuela Olga Cossettini fue el único de la región en participar del encuentro que se desarrolló en Catamarca.
Con su harina de uva, logró el primer reconocimiento de este nivel que otorga la Sociedad Rural de Jesús María.
La edil Fernanda Fantini presentó un proyecto para declarar la preocupación por la "falta de continuidad", mientras que desde el oficialismo aseguraron que la planta está funcionando desde el 2023.
El espacio educativo que funciona en Tronco Pozo anunció que en 2026 inaugurará el primer año de secundaria. Además, iniciaron la construcción del nuevo edificio para el nivel inicial.
El plantel cayó en su visita a La Rioja y Mendoza durante el fin de semana. Este jueves enfrentará a Deportivo Chañares de James Craik en el estadio Pepe Nou.
Fue distinguido con la “Insegne di Cavaliere dell’Ordine della Stella d’Italia” en un acto que contó con la presencia de la Cónsul General de Italia en Córdoba, María Luisa Lapresa.
Costó un millón de dólares y es el único en todo el Norte de Córdoba. Obtiene imágenes hasta 16 veces más rápidas que los métodos tradicionales, con mayor precisión diagnóstica y confort para el paciente.
La ciudad tendrá importantes eventos entre el viernes y el domingo. El sábado, el centro se transforma con la propuesta comercial al aire libre, sobre calle San Martín.
Los dos clubes caroyenses empezarán el domingo 19 a disputar el certamen nacional. Están en la Zona 6 de la Región Centro junto a Universitario de Córdoba y a Ilusión del Norte de Sebastián Elcano.