Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

"Suelta de libros": más de dos mil títulos disponibles para los vecinos

Este miércoles, de 10 a 16, las bibliotecas locales celebran el Día Nacional del Libro en la Casa de la Cultura del Lote XV. Escritores irán a las escuelas.
Colonia Caroya14 de junio de 2022Ariel RoggioAriel Roggio
WhatsApp Image 2022-06-14 at 9.01.09 PM

Este miércoles 15 de junio se celebra el Día Nacional del Libro y la Municipalidad de Colonia Caroya, en conmemoración de la fecha, organizó diferentes actividades.

En la Casa de la Cultura del Lote XV se hará una "suelta de libros": más de 2000 títulos estarán a disposición de la comunidad para llevarlos y leerlos en casa.

Será en el horario de 10 a 16. También habrá espacio para lecturas. 

La propuesta es organizada por la Biblioteca Filomena Rossi, Biblioteca Popular La Bicicleta, Biblioteca Pedagógica y el Área de Cultura.

Este mismo miércoles, escritores locales asistirán a los horarios de ingreso de los diferentes turnos en escuelas de la ciudad para brindar una charla sobre su experiencia en la redacción y publicación de libros. 

Escuela San Martin.
08:00. Analía Juan
13:30. Silvana Rios
14:00. Fernanda Regueiro

Escuela Belgrano.
08:00. Sonia D'olivo e integrantes del taller literario.

República de Italia.
08:00. Jorge Visintín
14:00. Marta Copetti

Cenma y Cempa
19:30. Pablo Roggio (Universidad Popular)

Te puede interesar
piedras

Un miércoles con hechos violentos en Colonia Caroya

Ariel Roggio
Colonia Caroya27 de agosto de 2026
Al menos seis adolescentes fueron aprehendidos por una batalla campal en calle 13. Una persona fue detenida por dañar una vivienda y automóviles. A la madrugada, un grupo de menores fueron denunciados por tirar piedras a casas y comercios. 
Lo más visto