La emoción de los adjudicatarios del quinto Terra Nostra

Colonia Caroya 02 de julio de 2022 Por Ariel Roggio
Después de tres años, la Municipalidad de Colonia Caroya volvió a sortear terrenos. El padrón tenía familias con algún integrante con discapacidad. El Intendente pidió modificar la ordenanza con el fin de flexibilizar algunos requisitos para el próximo acto.
DSC_0897

En la noche del viernes se realizó el quinto sorteo del programa municipal Terra Nostra, que benefició a 10 familias caroyenses.

Un total de 39 inscriptos que cumplieron todos los requisitos –entre ellos el de tener un integrante con Certificado Único de Discapacidad- formaron parte del padrón.

En un acto transmitido en vivo y fiscalizado por la Escribana Constanza Aranda, se fueron sacando las bolillas y las familias adjudicatarias vivieron con mucha emoción la posibilidad de acceder a la tierra propia y contar con el beneficio de programa provincial “Vivienda Semilla” para que cuenten con los recursos económicos para empezar a construir la casa.

Los terrenos se encuentran en el Barrio Altos de Caroya y tienen una superficie de 300 m2.

Los adjudicatarios titulares son los siguientes:
9- Cuello, Jonathan Norberto 
15- Garay, Diego Hernán 
38- Venica, Jimena Emilce 
2- Brandolín, Julieta 
24- Mamani, Leonarda Marina 
11- Díaz, Ester Del Valle 
12- Domínguez, Patricia Alejandra 
29- Peña, Ariel Rogelio 
19- Gómez, Silvana Andrea 
13- Galean Tolaba, Justina 

También se designaron cinco suplentes:
20- Guzmán, Nicolás Rodrigo 
33- Quintero, María Cristina 
31- Pettina, Silvana Valeria 
21- Juncos, Juan José 
16- García, Lorena Paola 

El Intendente Gustavo Brandán anunció que pronto se hará un nuevo sorteo con prioridad para familias con integrante con discapacidad  y pidió al Concejo Deliberante para que se modifique la ordenanza para flexibilizar algunos requisitos como el de antigüedad de residencias en la ciudad para que más familias puedan entrar en el padrón.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar