Ahora los reclamos municipales se pueden realizar por Whatsapp

Colonia Caroya 02 de septiembre de 2022 Por Giuliana Brollo
Es el mismo número que estaba disponible para Defensa Civil. Se recibirán audios, fotos y videos. Además se amplió el horario de atención ciudadana, ya sea por teléfono o de manera presencial.
WhatsApp Image 2022-09-01 at 13.28.20

La Municipalidad de Colonia Caroya presentó una nueva planificación para la comunicación de los vecinos que requieran información o necesiten la solución a alguna situación irregular.

El Área de Atención Ciudadana funcionará desde ahora con la modalidad presencial en el edificio municipal, por llamada al teléfono fijo 461-111 ó por WhatsApp al 3525-563216, al que se pueden enviar audios, fotos y videos.

Además, se decidió ampliar el horario de recepción de consultas e inquietudes: cualquiera de las tres opciones de comunicación funcionará de 6:30 a 20:30.

A partir de esta política, el municipio logrará tener mejor comunicación e información entre las áreas para dar respuesta a los vecinos.

Te puede interesar