Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Esta semana podrían reabrir algunos consultorios del Dispensario de Malabrigo

El municipio debe encargar el tapizado de camillas, sillas y sillón de odontología, además de reponer siete monitores. La Policía hizo un allanamiento en el barrio y encontró las llaves del centro de salud, pero no hay detenidos.
Colonia Caroya05 de septiembre de 2022Ariel RoggioAriel Roggio

Recién este lunes, a una semana de haber encontrado los destrozos en el Dispensario de Malabrigo, el tapicero prometió pasar el presupuesto del trabajo que debe hacer.

Hace siete días que el centro de salud está cerrado y posiblemente siga en esa situación hasta el jueves o viernes de esta semana. 

La intención de la Subsecretaría de Salud es ir habilitando consultorios a medida que el tapicero vaya reparando los muebles. 

Todas las camillas y sillas, además del sillón de odontología, están tajeados. 

Además, la Municipalidad deberá reponer siete monitores con sus respectivos teclados y mouses. Los CPU no sufrieron daños. 

El pasado jueves, con los datos investigados, la Policía hizo un allanamiento en Malabrigo y secuestró un teléfono celular, las llaves de las puertas del dispensario y blisters de pastillas varias.

El hecho está caratulado como "Daño calificado".

Te puede interesar
piedras

Un miércoles con hechos violentos en Colonia Caroya

Ariel Roggio
Colonia Caroya27 de agosto de 2026
Al menos seis adolescentes fueron aprehendidos por una batalla campal en calle 13. Una persona fue detenida por dañar una vivienda y automóviles. A la madrugada, un grupo de menores fueron denunciados por tirar piedras a casas y comercios. 
Lo más visto
luciana centeno

¿Qué nos está pasando como sociedad?

Dra. Gabriela Mira
29 de agosto de 2026
Hace apenas unos días se viralizó un video de una persona desnuda en la vía pública. Alguien decidió filmarla. Después vinieron los miles de comentarios. Burlas. Crueldad. Prejuicios. Homofobia y transfobia. Hoy conocemos la noticia de su muerte.