Se inauguró el laboratorio de informática de la Oficina de Empleo

Colonia Caroya 19 de septiembre de 2022 Por Ariel Roggio
Cuenta con nueve computadoras y un proyector de última generación en una de las salas de la Universidad Popular de Colonia Caroya.  
WhatsApp Image 2022-09-19 at 15.17.08
WhatsApp Image 2022-09-19 at 15.17.08

Con la presencia del Jefe Territorial del Ministerio de Trabajo de la Nación, Ignacio Basélica, quedó en funcionamiento este nuevo espacio de capacitación y formación. 

En esta oportunidad, quedó formalmente inaugurado el flamante Laboratorio de Informática de la Oficina de Empleo de Colonia Caroya, con un total de nueve computadoras y un proyector de última generación. 

“Espero que podamos día a día superarnos todos, y lo vamos a hacer dando la herramienta más importante que es la educación; de la única forma que los pueblos salen adelante es apostando a la educación y a la inclusión social para salir de la pobreza”, afirmó Brandán. 

Y añadió: “Para nosotros es un hito muy importante inaugurar esta Sala, que será utilizada por toda la comunidad para crecer y salir adelante”. 

A su turno, Basélica subrayó el compromiso del municipio con la educación, y agradeció el empuje de sus autoridades para poder hacer posible que el Laboratorio sea una realidad. 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar