El Festival cerró con 7 mil personas en la noche extra
Más de 7 mil personas le dieron el marco final a la “noche extra” en Jesús María 2023, una cifra muy baja para las expectativas de la organización.
El DJ Johni Monzón se encargó de arrancar los primeros “bailecitos” de la tarde, mientras el público comenzaba a poblar el campo de jineteada.
Lorena Jiménez, cerca de las 21, trajo su propuesta de cuarteto característico por segunda vez en el año al escenario Martín Fierro, tras lo que fuera su presentación en el Festival Bum Bum.
Toda la energía y vitalidad de Emilia Mernes, una de las artistas más esperadas de la noche, generó el griterío de un público adolescente que deliró con sus canciones.
Después llegaría Rusherking para desplegar todo su talento hip hopero directamente desde las competencias freestyle al Festival de Doma y Folklore. En constante interacción con el público, el santiagueño mostró porque es uno de los solistas del momento en la Argentina.
El final de la jornada quedaría para el colorido de la Bresh, proyectando desde el escenario, el baile y la fiesta a cada rincón del anfiteatro. Chipote, con Axel Abdala y Joni Aguirre, tuvo la misión de ponerle el broche final a la celebración. Con clásicos de la banda, covers y novedades, extendió su rutina hasta las 4 AM despidiendo una de las ediciones más exitosas de todos los tiempos del Festival.