Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

El Festival cerró con 7 mil personas en la noche extra

Emilia Mernes y Rusherking fueron los artistas principales de la noche, aunque no lograron la convocatoria esperada.

Festival 202517 de enero de 2023Ariel RoggioAriel Roggio

Más de 7 mil personas le dieron el marco final a la “noche extra” en Jesús María 2023, una cifra muy baja para las expectativas de la organización. 

El DJ Johni Monzón se encargó de arrancar los primeros “bailecitos” de la tarde, mientras el público comenzaba a poblar el campo de jineteada.

Lorena Jiménez, cerca de las 21, trajo su propuesta de cuarteto característico por segunda vez en el año al escenario Martín Fierro, tras lo que fuera su presentación en el Festival Bum Bum.

Toda la energía y vitalidad de Emilia Mernes, una de las artistas más esperadas de la noche, generó el griterío de un público adolescente que deliró con sus canciones. 

Después llegaría Rusherking para desplegar todo su talento hip hopero directamente desde las competencias freestyle al Festival de Doma y Folklore. En constante interacción con el público, el santiagueño mostró porque es  uno de los solistas del momento en la Argentina.

El final de la jornada quedaría para el colorido de la Bresh, proyectando desde el escenario, el baile y la fiesta a cada rincón del anfiteatro. Chipote, con Axel Abdala y Joni Aguirre, tuvo la misión de ponerle el broche final a la celebración. Con clásicos de la banda, covers y novedades, extendió su rutina hasta las 4 AM despidiendo una de las ediciones más exitosas de todos los tiempos del Festival.

WhatsApp Image 2023-01-16 at 21.48.45WhatsApp Image 2023-01-16 at 23.49.31WhatsApp Image 2023-01-17 at 01.48.00WhatsApp Image 2023-01-17 at 01.50.01WhatsApp Image 2023-01-17 at 03.41.57

Te puede interesar
Lo más visto
Sin título

La escuela Ortiz de Ocampo celebra 150 años

Ariel Roggio
Jesús María01 de julio de 2025

Fue creada el 2 de julio de 1875 y este miércoles hará el acto central con presencia de autoridades provinciales. El jueves se inaugura una muestra histórica en el Museo de la Ciudad de Jesús María.