Virginia Ledesma y Virginia Dal Moro son las flamantes Reina y Virreina de la Vendimia

Colonia Caroya 13 de marzo de 2023 Por Ariel Roggio
Las jóvenes fueron coronadas en el marco de la fiesta provincial. Una es Licenciada en Ciencias Políticas y su compañera de atributos fue integrante del Cuadro de Honor del colegio Bonoris.
portada

Virginia Ledesma y María Virginia Dal Moro fueron electas Reina y Virreina, respectivamente, de la Fiesta Provincial de la Vendimia.

Las dos jóvenes representarán a la fiesta más importante de la ciudad hasta 2024 y tendrán el compromiso de cumplir con los proyectos que presentaron.

Virginia Milagros Ledesma, de 24 años, representó a la Municipalidad de Colonia Caroya al haber sido Reina de la ciudad hace ocho días.

Es Licenciada en Ciencias Políticas y actualmente estudia la Licenciatura en Relaciones Internacionales a distancia, en Universidad Empresarial Siglo XXI.

Trabaja en el Vivero Il Giardino, propiedad de su familia.

Su proyecto es "Unir generaciones reivindicando la identidad cultural".

Por un lado, busca rescatar el conocimiento de productores vitivinicolas registrádolo a manera audio visual.

Por otro, crear pasantías para que los jóvenes puedan adquirir ese conocimiento de primera mano, y financiar ese programa por la venta de plantines de vid de la variedad Isabella.

Maria Virginia Dal Moro tiene 18 años y representó al Bochas Sport Club, institución a la que asiste como patinadora desde hace ocho años, siendo campeona zonal, provincial y regional en su categoría.

Fue integrante del Cuadro de Honor del Ipem 165 Bonoris y acaba de rendir el ingreso a la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC.

Su proyecto es "Reviviendo raíces caroyenses", en el que organizará talleres sobre embutidos y vinos, poniendo a disposición las instalaciones de su vivienda, donde la familia elabora para consumo familiar.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar