
La caroyense fue seleccionada como la representante argentina en el certamen internacional “Mejor Diseñador del Mundo”, que se realizará en Madrid en junio de 2026.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados. 
En el período Septiembre-Octubre ya rige la primera suba del 25 por ciento. Las autoridades de la Cooperativa explicaron a los concejales que las inversiones en el servicio están dolarizadas.
Colonia Caroya13 de octubre de 2023
Autoridades de la Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María presentaron al Concejo Deliberante cómo se aplicará el aumento en la tarifa del servicio de agua potable para los caroyenses.
En tal sentido, según la nota presentada la semana pasada, se deja constancia de que “de acuerdo a lo establecido en el Capítulo IV, Articulo 4.4 ‘Régimen de Actualización Tarifaria Automática’ del Contrato de Concesión del Servicio de Agua Potable de la ciudad de Colonia Caroya, la tarifa se incrementará en un 128,65%”.
Este aumento, a los efectos de aminorar su impacto en los usuarios, se aplicará en tres tramos.
El primero, de un 25 por ciento, en la facturación del periodo Septiembre-Octubre 2023 (vence en Diciembre 2023); el segundo, también de un 25 por ciento, en la facturación del periodo Noviembre-Diciembre 2023 (vence en febrero 2024); y el tercero, de un 78.65%, se acumulará al porcentaje que se obtenga para incrementar en el primer semestre del año próximo.
“Este porcentaje del 128,65% es el resultante de la variación de precios ocurrida entre 19 de Diciembre de 2022 y 19 de Septiembre de 2023”, explica la nota.
Desde la Cooperativa informaron que las inversiones realizadas en este servicio están dolarizadas.

En todos los casos, los valores indicados son sin el Impuesto al Valor Agregado.

La caroyense fue seleccionada como la representante argentina en el certamen internacional “Mejor Diseñador del Mundo”, que se realizará en Madrid en junio de 2026.

A través del Instituto Zarela Moyano de Toledo llega esta propuesta terciaria que comenzará en abril del 2026 en las instalaciones de la escuela PROA, con modalidad virtual y presencial. Las pre-inscripciones están abiertas.

Desde el viernes y hasta el lunes hay numerosas propuestas. Se destacan la Feria Expo Retro, el certamen Pre-Chacarera, el Encuentro Nacional de Fútbol Infantil y el ensamble de la Escuela de Música.

Tras los siniestros del pasado fin de semana, el edil Matías Roldán dijo que "en la ciudad falta un equipo serio que trate la seguridad vial".

Fue al mediodía en una vivienda de calle 40. El bebé nació con 3,8 kilos y está en buen estado de salud. Trabajaron, además, médicos del AMI.

Ocurrió entre calles 17 y 18 en la mañana de este sábado. El vehículo perdió el paragolpes en el lugar del siniestro.

fue en una Misa presidida por el Cardenal Ángel Rossi. El depósito de las cenizas de los difuntos se realizará el primer viernes de cada mes, de acuerdo al protocolo.

Es el cálculo que difundió la Municipalidad tras el evento del domingo. Hubo buenos resultados en el nivel de satisfacción consultada al público.

A Eliana Luna la chocaron la noche del 20 de julio del 2000 en Av. San Martín al 2600 y el conductor se fugó. Descubrieron quién fue el autor cuatro años después. La familia sigue pidiendo justicia.

Quedaría inaugurada en los primeros días de diciembre. Ubicada sobre la Ruta E66, reemplazará a la actual estructura y permitirá operar servicios de corta, media y larga distancia.

Estuvo siete días en terapia intensiva y ahora debe esperar un mes para que la obra social APROSS le envíe las prótesis que necesita. "Salió creyendo que estaba jugando al rally, me atropelló, me podría haber matado y siguió", dijo sobre la responsable de los siniestros.

Desde el viernes y hasta el lunes hay numerosas propuestas. Se destacan la Feria Expo Retro, el certamen Pre-Chacarera, el Encuentro Nacional de Fútbol Infantil y el ensamble de la Escuela de Música.

A través del Instituto Zarela Moyano de Toledo llega esta propuesta terciaria que comenzará en abril del 2026 en las instalaciones de la escuela PROA, con modalidad virtual y presencial. Las pre-inscripciones están abiertas.