
La ciudad se incorpora al programa “Nuestra Bandera”, una iniciativa de la Legislatura de Córdoba. El proyecto promueve la creación de símbolos oficiales en municipios y comunas de la provincia.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
Los grupos, bandas, solistas y ballets que estén interesados en participar se deben inscribir de manera online hasta el 15 de diciembre inclusive.
Jesús María15 de noviembre de 2023La Municipalidad de Jesús María abre la convocatoria para la tercera edición del concurso "Camino al Festival". El certamen convoca a artistas de todo el país para presentarse en el escenario del Patio de Doña Pipa durante las noches del festival. El gran objetivo de este concurso es hacer realidad el sueño de artistas de música folklórica y ballets al brindarles la oportunidad de actuar en la última noche del Festival Nacional de Doma y Folklore.
Este concurso está abierto a grupos, bandas, solistas y ballets que aún no hayan tenido la oportunidad de presentarse en un escenario oficial de relevancia.
La selección de los participantes se llevará a cabo a través de un proceso de evaluación por parte de un jurado especializado, que determinará la formación de la programación del "Camino al Festival 2024".
¿Cómo pueden inscribirse?
Los interesados en participar deben realizar su inscripción y compartir su propuesta artística a través del siguiente enlace: http://bit.ly/CertamenArtistasJM
Tienen plazo para hacerlo hasta el próximo viernes 15 de diciembre o hasta que se complete el cupo de 200 postulantes.
Certamen "Camino al Festival 2024"
El certamen se llevará a cabo desde el viernes 5 hasta el sábado 13 de enero en el escenario municipal del Patio de Doña Pipa.
Los artistas concursantes tendrán la oportunidad de presentarse en vivo y serán sometidos a la evaluación de un jurado idóneo, que seleccionará un finalista en cada categoría por noche.
En la gran final del sábado, todos los finalistas tendrán la oportunidad de actuar en vivo, y los jueces elegirán un ganador en cada categoría: artista de música folklórica y ballets.
La ciudad se incorpora al programa “Nuestra Bandera”, una iniciativa de la Legislatura de Córdoba. El proyecto promueve la creación de símbolos oficiales en municipios y comunas de la provincia.
Será este sábado 19 de julio de 10 a 20. Más de 30 comercios y artistas plásticos locales ofrecerán promociones y propuestas en una feria urbana pensada para disfrutar del centro de la ciudad.
Con una capacidad de 250.000 litros por hora, el nuevo sistema de captación será capaz de suministrar tres veces el volumen previsto anteriormente.
Fue creada el 2 de julio de 1875 y este miércoles hará el acto central con presencia de autoridades provinciales. El jueves se inaugura una muestra histórica en el Museo de la Ciudad de Jesús María.
Desde las 10 horas, más de 170 instituciones participarán del tradicional evento sobre la Avenida Laprida. Por la tarde, en la Explanada habrá música, danza y el Paseo de Artesanos y Emprendedores.
La sanción económica por circular con este tipo de dispositivos alcanza los 480 mil pesos. La mayor infracción que se detecta en los controles es el estacionamiento en lugares indebidos.
Durante cuatro días, la ciudad ofrecerá una agenda con actividades: celebraciones religiosas, espectáculos, ferias y recorridos guiados. Todas serán gratuitas.
Fueron propuestas impulsadas y votadas por la comunidad de Jesús María. Se destinarán más de 120 millones de pesos para la concreción. Las iniciativas abarcan áreas de discapacidad, ambiente y desarrollo social.
En el Cabildo de Córdoba se dieron detalles del evento que se realizará en la plaza Nicolás Avellaneda el sábado 16 y domingo 17 de agosto.
En la presentación del evento se dieron a conocer los valores de la gastronomía y bebida. Este año se suman las pastas y productos sin TACC.
Habrá 14 recorridos entre el Norte y la ciudad de Córdoba que incluirán el ingreso de las unidades hasta la terminal. En la nota, las frecuencias confirmadas.
Son cuerpos de agentes municipales que colaborarán con la Policía en la prevención y convivencia. La Provincia entregó cinco camionetas 0Km para el patrullaje.
La Municipalidad dio a conocer más detalles del evento de este sábado y domingo en la Plaza Nicolás Avellaneda. Se ofrecerán los primeros productos con el nuevo sello de identidad caroyense.