
Lorena Londero fue elegida Emprendedora del Año en la Expo de la Rural
Con su harina de uva, logró el primer reconocimiento de este nivel que otorga la Sociedad Rural de Jesús María.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
La capacitación será el lunes 4 y martes 5 de marzo desde las 9:00 y hasta las 12:00 en ambos días, en el Salón Parroquial del Lote XV.
Colonia Caroya27 de febrero de 2024La Municipalidad de Colonia Caroya realizará un nuevo curso oficial de manipuladores de alimentos.
Será el lunes 4 y martes 5 de marzo desde las 9:00 y hasta las 12:00 en ambos días, en el Salón Parroquial del Lote XV.
Tiene un costo de $6500 para quienes sean residentes de la ciudad y de $7000 para quienes residen en otra jurisdicción.
El monto se abona en las cajas del edificio municipal, de lunes a viernes de 7 a 12:30. Incluye capacitación, derecho de examen y emisión del carnet con validez por 3 años para todo el territorio nacional.
Los interesados deben enviar por correo electrónico el frente y dorso del DNI, indicando el apellido correspondiente; y una foto tipo carnet que puede ser digital, en la que se deba identificar bien el rostro.
¿Por donde inscribirse?
El mail es [email protected]
Teléfono de contacto: 3525-538239
Con su harina de uva, logró el primer reconocimiento de este nivel que otorga la Sociedad Rural de Jesús María.
La edil Fernanda Fantini presentó un proyecto para declarar la preocupación por la "falta de continuidad", mientras que desde el oficialismo aseguraron que la planta está funcionando desde el 2023.
El espacio educativo que funciona en Tronco Pozo anunció que en 2026 inaugurará el primer año de secundaria. Además, iniciaron la construcción del nuevo edificio para el nivel inicial.
Son de la especialidad Arte Multimedia y programaron en pantalla una modalidad virtual del tradicional juego caroyense.
La mitad de esa cifra fue consumido dentro de la fiesta y el resto entró a lugares gastronómicos y hoteleros de la ciudad durante el fin de semana anterior.
Es a pedido de varias familias que le sugirieron al Padre Martín tramitar la obra. Podría estar finalizado dentro de dos meses.
Canal 907 transmitió en vivo el evento del fin de semana desde Plaza Nicolás Avellaneda para todo el mundo.
La Municipalidad dio a conocer más detalles del evento de este sábado y domingo en la Plaza Nicolás Avellaneda. Se ofrecerán los primeros productos con el nuevo sello de identidad caroyense.
Los chicos ganaron los tres partidos del cuadrangular semifinal en el estadio de Ferrocarril Oeste. Entre el 13 y 14 de septiembre se definirá el campeón entre los cuatro mejores del torneo.
Desde este viernes y hasta el domingo, el predio de Malabrigo se mostrará al país con 280 stands y varias propuestas pensadas para la familia.
Hasta el 22 de septiembre, vecinos e instituciones de la ciudad podrán presentar su propuesta en el edificio central de la Municipalidad. Conocé todos los requisitos para hacerlo.
La edil Fernanda Fantini presentó un proyecto para declarar la preocupación por la "falta de continuidad", mientras que desde el oficialismo aseguraron que la planta está funcionando desde el 2023.
Con su harina de uva, logró el primer reconocimiento de este nivel que otorga la Sociedad Rural de Jesús María.