
Colonia Caroya conmemora el Día Mundial del Síndrome de Down
Lucas Rodriguez
En el marco del Día Mundial de las Personas con Síndrome de Down, la Municipalidad de Colonia Caroya hará una intervención este jueves a las 10 en la Explanada del edificio municipal bajo la consigna de hacer de la inclusión algo de todos los días.
Cada 21 de marzo se conmemora esta fecha establecida por la ONU para simbolizar la trisomía del par 21, alteración cromosómica que da origen al síndrome.
La celebración busca promover la conciencia social, especialmente en relación con los niños, niñas y adolescentes que viven con esta condición.
Se enfatiza la necesidad de crear condiciones propicias para su desarrollo integral, asegurando un óptimo nivel de autonomía, independencia individual y la capacidad de tomar decisiones personales a lo largo de sus vidas.
La comunidad está invitada a participar de la actividad o simplemente adhiriéndose a la iniciativa colocándose medias o calzado de diferentes colores durante la jornada, sacar una foto y subirlo a las redes etiquetando a la Muni.


La Guardia Local debió intervenir en dos casos de alcoholemia positiva

Mateo Kokic asumió como nuevo Subsecretario de Servicios Públicos de Colonia Caroya

Por la obra en Tinoco, hay un importante desvío para ir de Caroya a Tirolesa


Peña, teatro, arte y encuentro coral en la Casa de la Historia

Nueva propuesta sobre tránsito: vecino pide que la Av. San Martín y todas las paralelas sean de sentido único



La Guardia Local debió intervenir en dos casos de alcoholemia positiva

Por mayoría, el Concejo autorizó al municipio a tomar 320 millones de pesos y devolverlo en 60 cuotas





