Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

El Gobernador entregó las 24 viviendas semilla y dejó 300 millones de pesos para pavimento

Martín Llaryora anunció que asfaltará la calle 10 Norte y para ello desembolsó 300 millones de pesos. El mandatario presidió el acto de entrega de las 24 viviendas semilla en Altos de Caroya.

Colonia Caroya29 de abril de 2024Ariel RoggioAriel Roggio
Llaryora en Colonia Caroya

En Colonia Caroya, el gobernador Martín Llaryora entregó 24 viviendas y firmó un convenio orientado a ejecutar obras de pavimentación y cordón cuneta para la localidad del departamento Colón.

Los flamantes hogares forman parte del programa provincial “Vivienda Semilla”, que surgió con el objetivo de garantizar a las familias cordobesas más vulnerables el acceso a su primera vivienda. La inversión provincial en Colonia Caroya en estas 24 unidades fue de 367 millones de pesos.

En específico, la iniciativa consiste en otorgar (a aquellas familias que cuenten con un lote de terreno con infraestructura básica) todos los materiales de construcción necesarios para la ejecución de un módulo habitacional de 32,70 metros cuadrados de superficie que consta de un dormitorio, baño y cocina comedor.

El mandatario cordobés se comprometió con los vecinos a destinar fondos para adaptar los hogares y que puedan ser aptos para personas con discapacidad, y también la construcción de una plaza con juegos adaptados.

Por otro lado, el gobernador y la intendenta firmaron un convenio perteneciente al Fondo Complementario de Obras de Infraestructura para Municipios, Comunas y Comunidades Regionales (FOCOM) con el propósito de ejecutar pavimento y cordón cuneta por 300 millones de pesos sobre la calle 10, desde Colonia Caroya hacia Jesús María.

Te puede interesar
club san martin

El Club San Martín cumple 75 años

Ariel Roggio
Colonia Caroya07 de mayo de 2025

Fue fundado en 1950 por la fusión de Defensores de Banfield y El Porvenir de Puesto Viejo. El nombre es homenaje al Padre de la Patria ya que en ese año se cumplía el centenario de su fallecimiento.

WhatsApp Image 2025-04-30 at 12.27.11

Paola Nanini anunció cambios en su Gabinete

Ariel Roggio
Colonia Caroya01 de mayo de 2025

Tras un año y medio de gestión, decidió unificar Secretarías y reducirlas a cuatro. César Seculini pasa a ser el nuevo responsable de Gobierno y Jefatura de Gabinete. Tercer ciclo para Ariel Marcuzzi, que vuelve a Servicios Públicos.

Lo más visto
Sin título

La escuela Ortiz de Ocampo celebra 150 años

Ariel Roggio
Jesús María01 de julio de 2025

Fue creada el 2 de julio de 1875 y este miércoles hará el acto central con presencia de autoridades provinciales. El jueves se inaugura una muestra histórica en el Museo de la Ciudad de Jesús María.