Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Colonia Caroya tendrá Destacamento de Bomberos

Estará detrás del Corralón Municipal, junto a la base de Defensa Civil. Autoridades de la Asociación Civil recorrieron el lugar y empezaron a planificar el armado del centro operativo.

Colonia Caroya21 de mayo de 2024Ariel RoggioAriel Roggio
DSC_1457

 La Intendente Paola Nanini ratificó este martes el anuncio que se hizo en el acto por el 54º Aniversario de Bomberos Voluntarios de Jesús María: se creará un Destacamento en Colonia Caroya.

Las gestiones se fueron haciendo en los últimos meses para cubrir una necesidad importante que tenía la ciudad y entendiendo que el Cuartel ya tiene una flota suficiente como para distribuirla en otro punto más de la región.

Durante el mediodía, las autoridades municipales, de la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios y del Cuartel recorrieron el lugar donde estará la base operativa.

Será detrás del Corralón Municipal, junto a la sede de Defensa Civil.

En el sector se adaptará una sala y hasta con la posibilidad de armar un cuarto de descanso para quienes estén de guardia.

Además el predio tiene la bomba de agua a 50 metros para la recarga en los vehículos.

“Pensando en eso, en que los caroyenses se sientan más seguros y que tengamos más cerca a los bomberos, venimos trabajando en esta idea que hoy se hace realidad al poder tener un destacamento en el centro de la ciudad, desde donde podamos trabajar de una forma mucho más rápida”, dijo a la prensa la Intendente Paola Nanini. 

Te puede interesar
Lo más visto