
Colonia Caroya celebra el mes del buen trato a las personas mayores con un Encuentro Intergeneracional
Lucas Rodriguez
La Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), declaró al 15 de Junio como el Día Mundial del Buen Trato hacia las Personas Mayores.
En ese marco, el Consejo de Personas Mayores de Colonia Caroya realizará este sábado 15 un Encuentro Intergeneracional con diferentes actividades a las que están invitadas todas las familias de la ciudad.
Será en el horario de 14 a 17:30 en la Plaza de Teté, ubicada en calle España Norte, detrás del CIC (entre calle 43 y 42).
En caso de mal tiempo, se trasladará al Centro de Jubilados.
Participarán grupos scouts, coros locales, colegios secundarios, talleres del Complejo de Perdonas Mayores y el grupo de Zumba Plaza.
El grupo Scout preparará mate cocido para compartir (se pide que cada asistente lleve su taza).
Testimonio de Melina Bovo - Carina Grion - Integrantes del departamento de Personas Mayores:


Alberto Tosas hará el cierre de la Fiesta de las Comidas Típícas

Por diferentes trabajos, la Cooperativa anunció un corte de energía este domingo en un gran sector de Colonia Caroya

La Fiesta de las Comidas Típicas se realizará el 15 y 16 de agosto

Falleció un hombre luego de estar grave 15 días por un siniestro vial


Rodolfo Visintín tuvo su homenaje: la calle 96 lleva su nombre

Una tesis sobre las acequias caroyenses fue presentada en Brasil

La Fiesta de las Comidas Típicas se realizará el 15 y 16 de agosto

Por diferentes trabajos, la Cooperativa anunció un corte de energía este domingo en un gran sector de Colonia Caroya

Un detenido y dos prófugos tras un robo en una vivienda de Colonia Caroya

Alberto Tosas hará el cierre de la Fiesta de las Comidas Típícas




