
La Fiesta del Salame se hará el domingo 2 de noviembre
La Municipalidad, el Club Agraria y chacinadores dieron detalles del evento que se realizará en Av. San Martín al 2100. La entrada será libre y gratuita.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados. 
Desde el Departamento de Tránsito indicaron que los lugares elegidos son donde se detecta velocidad no permitida, hay pedidos de vecinos o sectores de siniestros viales.
19 de julio de 2024Tras un estudio del Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Colonia Caroya, desde el mes de junio se están instalando nuevos reductores de velocidad en la zona urbana de la ciudad.
Los sectores designados fueron evaluados previamente, detectándose excesos en los límites reglamentarios por parte de los automovilistas y en algunos casos con ocurrencia de siniestros viales.
Seis reductores fueron instalados en calle 46 desde calle 7 hasta la 29.
También se colocaron en calle 22 entre 40 y 41 (zona de escuelas); calle Don Bosco 45 entre 37 y 38 (frente a un club) y calle 172 y Bv. de Olivares.
Esta semana se estuvo instalando un reductor en calle 168 en B° Los Álamos.
Se prevé la instalación de otros siete durante el mes de agosto.
Se sumarán otros tres sobre calle 46, dos más en calle Don Bosco, uno en calle 43 y otro en B° Malabrigo.

La Municipalidad, el Club Agraria y chacinadores dieron detalles del evento que se realizará en Av. San Martín al 2100. La entrada será libre y gratuita.

El plantel masculino debutará el 1º de noviembre en la Liga Argentina, mientras que el femenino tendrá su séptima presentación en Liga Nacional este sábado ante Quimsa de Santiago del Estero.

La ciudad suma una nueva experiencia gastronómica con raíces familiares y tradición vitivinícola. El nuevo restó de autor y cafetería abrirá sus puertas al público el domingo 2 de noviembre durante la 44° Fiesta del Salame Típico.

Fue la propuesta ganadora en la votación que se hizo este año. Es una unidad que trasladará a personas desde sus casas hasta el Complejo.

Anoche perdió ante Gorriones de Río Cuarto en el primer partido que se transmitió desde Colonia Caroya a la televisión abierta. Este viernes juegan en Santiago del Estero. El plantel masculino debuta el sábado en Liga Argentina.