
Lorena Londero fue elegida Emprendedora del Año en la Expo de la Rural
Con su harina de uva, logró el primer reconocimiento de este nivel que otorga la Sociedad Rural de Jesús María.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
Una vez más, miles de personas se acercaron este domingo a Colonia Caroya para participar de la fiesta en honor al embutido más emblemático, un evento de entrada libre y gratuita que atrajo a una multitud de visitantes.
Colonia Caroya14 de octubre de 2024Nuevamente con el formato de evento con entrada libre y gratuita, miles de personas visitaron este domingo Colonia Caroya para disfrutar del embutido más emblemático en la fiesta que le hace honor.
La fiesta se preparó para hacerse al aire libre, pero por las condiciones del tiempo debió realizarse dentro del salón del club Agraria.
Sin embargo, hubo momentos en que el salón estaba colmado y bajo los plátanos, donde también estaban distribuidos los tablones, muchas familias compraron su picada para almorzar en la Av. San Martín.
La Intendente Paola Nanini inauguró el evento con el tradicional corte de salame y recibiendo un aporte del Gobierno de la Provincia de Córdoba de 3 millones de pesos para cubrir los costos de la organización.
Luego, por el escenario pasaron el acordeonista Juan Sanz, el Conjunto Alegrîe, Furlan di Doman, Dos Folk, La Fuerza del Cuarteto, Edelweis, DelMonte y el cierre estuvo a cargo de Marcelo Lépore.
Además del club anfitrión y organizador, otras instituciones se vieron beneficiadas por la fiesta: el estacionamiento estuvo a cargo de la Comisión de Escuelas “Nelly Hansen” y además se sorteó el salame de 3 metros a través de la compra de numeritos, cuya recaudación irá al Instituto Especial Niño Jesús.
Los seis productores que se unieron para elaborar el chacinado exclusivo tuvieron muy buenas ventas y el Salame con Sello de Indicación Geográfica volvió a posicionarse en una de las fiestas más importantes del calendario provincial.
Con su harina de uva, logró el primer reconocimiento de este nivel que otorga la Sociedad Rural de Jesús María.
La edil Fernanda Fantini presentó un proyecto para declarar la preocupación por la "falta de continuidad", mientras que desde el oficialismo aseguraron que la planta está funcionando desde el 2023.
El espacio educativo que funciona en Tronco Pozo anunció que en 2026 inaugurará el primer año de secundaria. Además, iniciaron la construcción del nuevo edificio para el nivel inicial.
Son de la especialidad Arte Multimedia y programaron en pantalla una modalidad virtual del tradicional juego caroyense.
La mitad de esa cifra fue consumido dentro de la fiesta y el resto entró a lugares gastronómicos y hoteleros de la ciudad durante el fin de semana anterior.
Es a pedido de varias familias que le sugirieron al Padre Martín tramitar la obra. Podría estar finalizado dentro de dos meses.
Canal 907 transmitió en vivo el evento del fin de semana desde Plaza Nicolás Avellaneda para todo el mundo.
La Municipalidad dio a conocer más detalles del evento de este sábado y domingo en la Plaza Nicolás Avellaneda. Se ofrecerán los primeros productos con el nuevo sello de identidad caroyense.
Disputará la Conferencia Norte junto a otros 16 clubes de diferentes provincias. El torneo comenzará a noviembre y la fase regular se completará en marzo del 2026.
Desde este viernes y hasta el domingo, el predio de Malabrigo se mostrará al país con 280 stands y varias propuestas pensadas para la familia.
Hasta el 22 de septiembre, vecinos e instituciones de la ciudad podrán presentar su propuesta en el edificio central de la Municipalidad. Conocé todos los requisitos para hacerlo.
La edil Fernanda Fantini presentó un proyecto para declarar la preocupación por la "falta de continuidad", mientras que desde el oficialismo aseguraron que la planta está funcionando desde el 2023.
Con su harina de uva, logró el primer reconocimiento de este nivel que otorga la Sociedad Rural de Jesús María.