
Comienza una nueva etapa de vacunación antirrábica para perros y gatos en Colonia Caroya
Lucas Rodriguez
La Subsecretaría de Zoonosis de la Municipalidad de Colonia Caroya comenzará este miércoles con la campaña de vacunación antirrábica para mascotas. Está destinada a perros y gatos que tengan más de tres meses de edad.
Los responsables de los animales no deberán abonar nada por el servicio, pero sí deberán respetar algunas condiciones como el traslado hasta el lugar público de la vacunación, llevar a los perros con correa y a los gatos en bolso, mochila o jaula.
No se hará la inmunización a animales en gestación.
Cronograma:
• Miércoles 30 de octubre: De 9 a 12 y de 13 a 16 en Plaza del Véneto.
• Jueves 31 de octubre: De 9 a 12 en Plaza Gringo Leita (Bº René Favaloro) y de 13 a 16 en Plaza de Teté (Bº San Agustín).
• Viernes 1º de noviembre: De 9 a 12 en Plaza Nicolás Avellaneda (Lote XV) y de 13 a 16 en el Polideportivo de Bº San Francisco de Asís (IPV).
• Lunes 4 de noviembre: De 9 a 12 en Plaza de Bº Viejos Viñedos y de 13 a 16 en Plaza del Algarrobo (Bº República de Italia).
• Martes 5 de noviembre: De 9 a 12 en la Casa de la Historia (calle 9 y 48) y de 13 a 16 en el Club Social y Deportivo Colón.
• Miércoles 6 de noviembre: De 9 a 12 y de 13 a 16, recorrido por domicilios de barrios Las Mercedes (ex Colcar) y por calle Belgrano.
• Jueves 7 de noviembre: De 9 a 12 en Estación Caroya y de 13 a 16 en Bº Los Álamos (en ambos casos, recorrido por domicilios).
• Lunes 11 de noviembre: de 9 a 12 en Plaza de Bº Malabrigo y de 13 a 16 en Plaza de Bº Juan Pablo II.
• Martes 12 de noviembre: de 9 a 12 en Barrio de Dios y de 13 a 16 en B° Altos de Caroya.
• Miércoles 13 de noviembre: de 9 a 12 en Tronco Pozo y de 13 a 16 en el Centro Vecinal de Puesto Viejo.
* Jueves 14 de noviembre: de 9 a 12 y de 13 a 18 en B° Giachini y alrededores.
* Viernes 15 de noviembre: de 9 a 12 y de 13 a 18 en Parque María Rosa Fogliarini de Guyón.
Testimonio de Andrea Vera, Subsecretaria de Zoonosis:


La Fiesta del Salame será el domingo 8 de noviembre y con venta de entradas

Colonia Caroya armó un protocolo para escuelas ante inclemencias climáticas

Anunciaron una nueva edición del "Terra Nostra": sortearán 49 terrenos

Un total de 87 obras se presentaron en el Encuentro de Paisajistas


Comerciantes del XV implementan un sistema de cupones para fomentar el "compre local"

Jesús María fue distinguida por los estándares alcanzados en educación

La Fiesta del Salame será el domingo 8 de noviembre y con venta de entradas

Se terminó el período de estacionamiento gratuito vespertino en el centro de Jesús María

Lanzan un plan de regularización de deuda con descuentos en intereses





