Festival de Jesús María 2025: los precios definitivos de entradas con leve aumento
Desde la comisión directiva confirmaron que ya quedaron establecidos los precios finales de las entradas de la edición 59 del Festival Nacional de Doma y Folklore . Esto significa que ya están actualizados para adquirirse.
Así, la entrada general pasó de costar 28 mil pesos a 30 mil pesos. A su vez, los tickets de menores y jubilados cuestan 15 mil pesos.
Los nuevos precios para cada noche son:
Con respecto al horario de las boleterías para adquirir las entradas
Las boleterías del Festival sobre Cleto Peña permanecerán habilitadas de 18 a 21 hs. hasta este viernes
El lunes 6 será el mismo horario y los días martes 6 y miércoles 7, se suma el turno de la mañana de 10 a 13 hs.
A partir del jueves 9, la atención será en horario corrido de 9.00 a 2.00 hs.
¿Cómo será el acceso de las personas con discapacidad?
Las personas con Certificado Único de Discapacidad (CUD), deben completar el formulario vía internet en el siguiente link:
https://www.epass.com.ar/acreditacion-persona-con-discapacidad-festival-59-de-doma-y-folklore-2025/acreditacion/K93UNN0H1Sx9bTJeAqzVpUkmCFm
Esto agiliza el ingreso y evita realizar largas filas para poder registrarse.
El ingreso se realizará exclusivamente entre las 18:00 y las 00:00 hs. por el acceso número 14, portón ubicado entre el ingreso principal y el sector de boleterías. No habrá excepciones respecto a la franja horaria dispuesta.
Se deberá presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI) junto con el Certificado Único de Discapacidad (CUD). Si el mismo indica ingreso con acompañante lo harán de manera conjunta con el titular. De no ser así, tendrán que adquirir su ticket en la boletería.
Aquellos que no puedan realizar la carga vía internet pueden retirar su ticket en boletería en los horarios mencionados.
Espacio para personas con movilidad reducida:
Vale recordar, la disponibilidad de un espacio destinado exclusivamente a personas con silla de ruedas. El mismo tiene capacidad limitada, a fin de garantizar la seguridad, comodidad, normal acceso y tránsito de quienes lo ocupen.
Es de uso exclusivo para personas con movilidad reducida o discapacidad motora.