
El viaje de Stella y Daniel para conocer el origen de los Brollo
Los hermanos viajaron al Friuli y en Gemona accedieron a un material valioso para armar su árbol genealógico.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados. 
Se dieron a conocer los resultados de la votación entre 19 propuestas que hubo en la categoría general, juvenil y de personas mayores. Votaron casi 3 mil personas.
Colonia Caroya04 de agosto de 2025
La edición 2025 del Presupuesto Participativo de Colonia Caroya finalizó su proceso de definición tras concluir la etapa de votación virtual y presencial llevada a cabo entre el 7 y 27 de julio.
Se emitieron un total de 2942 votos entre las instancias virtuales y presenciales.
El programa de participación ciudadana se inició en el mes de abril con cuatro talleres de difusión y capacitación, en los que se trabajó con los modos de diseño y presentación de propuestas según el tipo de presupuesto.
Luego, se abrió la etapa de presentación virtual y presencial de propuestas y posterior análisis de factibilidad.
Se presentaron un total de 29 propuestas y quedaron 19 para la votación: 13 en el presupuesto ciudadano, tres en el presupuesto juvenil y tres en el presupuesto de personas mayores.
El presupuesto ciudadano se realizó íntegramente de manera virtual, mientras que el juvenil y adulto mayor contempló tanto instancias virtuales como presenciales.
De los casi 3 mil votos, 2687 votos fueron válidos (hubo 246 anulados por no presentar algunas de las condiciones establecidas para cada tipo de presupuesto y nueve votos en blanco).
Cabe recordar que el monto total establecido en la ordenanza presupuestaria para la edición 2025 del Presupuesto Participativo es de $292.650.000.
El Presupuesto Ciudadano contempla proyectos con un máximo de hasta $242.930.000, el juvenil de $20.470.000 y el de personas mayores $29.250.000.
Propuestas ganadoras
En el Presupuesto Participativo Ciudadano quedó en primer lugar, con 214 votos, la propuesta: “Puesta en Valor del Polideportivo Municipal”, un proyecto de vecinas de Barrio San Agustín.
El pedido incluía Pileta Pública Climatizada y Cerrada, tinglado Cerrado sobre el Playón Deportivo, arreglo de Juegos Infantiles existentes e instalación de juegos de Parque Saludable.
En el Presupuesto Participativo Juvenil quedó en primer lugar, con 583 votos, el proyecto: “Jóvenes para el futuro: un programa integral de orientación vocacional para jóvenes estudiantes”, presentado por Lautaro Arce.
En el Presupuesto Participativo de Personas Mayores quedó en primer lugar, con 233 votos, la propuesta: “Viajar hacia el encuentro: transporte para integrantes del Complejo de Personas Mayores”, presentado por Héctor Cargnelutti.
Implica la compra de una traffic para que pueda trasladar a personas mayores a los diferentes espacios donde se ofrecen actividades para la población de esa edad.

Los hermanos viajaron al Friuli y en Gemona accedieron a un material valioso para armar su árbol genealógico.

Es una exposición de trabajos que hicieron con la profesora Sara Peschiutta y que se exhibe en Ankara, calle 88 de Colonia Caroya.

Desde las 22 comenzará el acto que tendrá un Pesebre Viviente y Villancicos en la Plaza Nicolás Avellaneda. El lunes es la celebración en la Parroquia por el Día de la Inmaculada Concepción.

Funcionará en el Colegio Médico desde el 15 de diciembre. Está destinada a niños y niñas de 4 a 14 años. Se habilita por primera vez natación adaptada y para personas mayores.

Por la seguidilla de siniestros, la Municipalidad, Policía y Gendarmería se comprometieron a implementar operativos reforzados de control en zona urbana, rural y accesos a la ciudad. Informaron sobre las acciones de educación vial, pero no sobre colocación de nuevos reductores.

Fue el 25 de noviembre del 2000 en Av. San Martín entre calles 60 y 64. El conductor corrió el cuerpo, lo dejó en la banquina y se fue. Se presentó en la Comisaría 12 horas después.

La caroyense fue seleccionada como la representante argentina en el certamen internacional “Mejor Diseñador del Mundo”, que se realizará en Madrid en junio de 2026.

A través del Instituto Zarela Moyano de Toledo llega esta propuesta terciaria que comenzará en abril del 2026 en las instalaciones de la escuela PROA, con modalidad virtual y presencial. Las pre-inscripciones están abiertas.

El jugador del Bochas pasó diferentes convocatorias hasta quedar entre los 12 elegidos por Mauro Polla y Leonardo Gutiérrez. El torneo será del 10 al 14 de diciembre en Paraguay.

Los hermanos viajaron al Friuli y en Gemona accedieron a un material valioso para armar su árbol genealógico.

La competencia será este sábado 13 y domingo 14 con epicentro en el Complejo Valentín Lauret. Habrá tres pruebas especiales en el Autódromo. Los otros dos tramos son Santa Catalina-La Pampa y La Pampa-Colonia Hogar.

Es parte del trabajo en conjunto con la Municipalidad de Colonia Caroya para ampliar la superficie de esta producción.

Durante el acto se entregaron distinciones a Vecinos Destacados 2025, reconociendo trayectorias de trabajo, dedicación y aportes significativos en sus áreas.