
Colonia Caroya encenderá el Arbolito el domingo a la noche
Desde las 22 comenzará el acto que tendrá un Pesebre Viviente y Villancicos en la Plaza Nicolás Avellaneda. El lunes es la celebración en la Parroquia por el Día de la Inmaculada Concepción.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados. 
Por la seguidilla de siniestros, la Municipalidad, Policía y Gendarmería se comprometieron a implementar operativos reforzados de control en zona urbana, rural y accesos a la ciudad. Informaron sobre las acciones de educación vial, pero no sobre colocación de nuevos reductores.
Colonia Caroya29 de noviembre de 2025
La intendente Paola Nanini encabezó este viernes una reunión con diferentes fuerzas del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Córdoba para diseñar un Plan de Acción conjunto en materia de tránsito y seguridad vial en la ciudad.
La mesa de trabajo contó con la participación de autoridades de la Departamental Colón y Departamentales Norte, el SEOM, Patrulla Rural, Policía Caminera y el Móvil 3 de Gendarmería Nacional.
Por parte del municipio, estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, la Asesora Letrada, el Juez de Faltas Municipal, la Secretaria del juzgado, miembros del Concejo Deliberante, la Coordinadora del Área de Tránsito y Control Ciudadano, personal del Centro de Monitoreo, de la Guardia Urbana local y del Programa Ojos en Alerta.
Como resultado de la reunión, se acordó recrudecer y reforzar los controles de tránsito de manera inmediata en tres frentes:
En un comunicado, la Municipalidad informó que Colonia Caroya cuenta con una alta densidad vehicular.
Se registra un parque automotor de 22.435 vehículos y 5.586 motocicletas, lo que representa un promedio de 2,5 vehículos por propiedad. Semanalmente, se controlan de manera aleatoria unos 300 vehículos (más de 1.500 al mes).
En paralelo al refuerzo de los controles, la Municipalidad continúa con su eje de Educación Vial.
Durante el año se llevó a cabo el proyecto "Educación y Prevención para la Vida", desarrollado por la Subsecretaría de Educación y el Departamento de Tránsito.
Esta iniciativa incluyó talleres de concientización vial para estudiantes de primaria y secundaria sobre normas de tránsito, comportamientos seguros y primeros auxilios.
Además, se realizan charlas de formación y señalización vial en fábricas y empresas locales, abordando factores de riesgo, manejo defensivo y la aplicación de la ley.
No hubo anuncios sobre colocación de reductores de velocidad.

Desde las 22 comenzará el acto que tendrá un Pesebre Viviente y Villancicos en la Plaza Nicolás Avellaneda. El lunes es la celebración en la Parroquia por el Día de la Inmaculada Concepción.

Funcionará en el Colegio Médico desde el 15 de diciembre. Está destinada a niños y niñas de 4 a 14 años. Se habilita por primera vez natación adaptada y para personas mayores.

Fue el 25 de noviembre del 2000 en Av. San Martín entre calles 60 y 64. El conductor corrió el cuerpo, lo dejó en la banquina y se fue. Se presentó en la Comisaría 12 horas después.

La caroyense fue seleccionada como la representante argentina en el certamen internacional “Mejor Diseñador del Mundo”, que se realizará en Madrid en junio de 2026.

A través del Instituto Zarela Moyano de Toledo llega esta propuesta terciaria que comenzará en abril del 2026 en las instalaciones de la escuela PROA, con modalidad virtual y presencial. Las pre-inscripciones están abiertas.

Desde el viernes y hasta el lunes hay numerosas propuestas. Se destacan la Feria Expo Retro, el certamen Pre-Chacarera, el Encuentro Nacional de Fútbol Infantil y el ensamble de la Escuela de Música.

Tras los siniestros del pasado fin de semana, el edil Matías Roldán dijo que "en la ciudad falta un equipo serio que trate la seguridad vial".

Fue al mediodía en una vivienda de calle 40. El bebé nació con 3,8 kilos y está en buen estado de salud. Trabajaron, además, médicos del AMI.

Funcionará en el Colegio Médico desde el 15 de diciembre. Está destinada a niños y niñas de 4 a 14 años. Se habilita por primera vez natación adaptada y para personas mayores.

El jugador del Bochas pasó diferentes convocatorias hasta quedar entre los 12 elegidos por Mauro Polla y Leonardo Gutiérrez. El torneo será del 10 al 14 de diciembre en Paraguay.

La ceremonia coronó un proceso de participación ciudadana iniciado el pasado 28 de julio por la Legislatura y el Municipio local, en el marco del Programa “Nuestra Bandera” de la Vicegobernación de la Provincia de Córdoba.

Desde las 22 comenzará el acto que tendrá un Pesebre Viviente y Villancicos en la Plaza Nicolás Avellaneda. El lunes es la celebración en la Parroquia por el Día de la Inmaculada Concepción.

Envió un proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante para implementar el régimen sancionatorio más estricto, con un fuerte foco en los caños de escape libre, tolerancia cero al alcohol y creación de un Registro Municipal de Infractores Reincidentes.