
El viaje de Stella y Daniel para conocer el origen de los Brollo
Los hermanos viajaron al Friuli y en Gemona accedieron a un material valioso para armar su árbol genealógico.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados. 
El Registro Único de Adopciones (RUA) de Córdoba hizo dos llamados, independientes. El niño tiene ocho años y la adolescente 13. Principalmente, se busca a personas que residan en la provincia de Córdoba.
Colonia Caroya11 de diciembre de 2025
El Registro Único de Adopciones (RUA) de Córdoba realizó dos convocatorias para personas, familias o parejas que residan en la provincia de Córdoba que se sientan en condiciones de adoptar y brindar un entorno familiar afectivo y estable a un niño de ochos años y una adolescente mujer de 13.
Las convocatorias son independientes y fueron solicitadas por el Juzgado de Control, Niñez, Adolescencia, Penal Juvenil, Violencia Familiar, Género y Faltas de Jesús María, a cargo de la jueza Virginia Liendo. Ambos niños residen actualmente en Marcos Juárez.
Niño de ocho años
La primera convocatoria se refiere a un niño de ocho años. Es extrovertido, inteligente, afectuoso y sociable. Puede vincularse tanto con pares como con adultos. Logra desarrollar hábitos cotidianos por sí mismo. Le gusta jugar al fútbol y al rugby.
A nivel conductual, puede manifestar dificultades para regular sus emociones de manera adecuada. Se está trabajando en este aspecto a través de los tratamientos psicológico y psiquiátrico que recibe. Dichas conductas podrían revertirse.
El niño se vincula con su hermana, con quien reside en el lugar de resguardo, por lo que se sugiere sostener ese contacto.
Asiste a tercer grado de nivel primario, el niño logra desempeñarse adecuadamente en las instancias de enseñanza-aprendizaje, le gusta matemática y lengua.
Necesita un entorno familiar afectivo y estable, que pueda responder a las necesidades y particularidades que presenta, esto es, que sostenga los tratamientos instaurados y aquellos que pueda llegar a requerir y que favorezca su desarrollo integral.
Los interesados deberán ingresar a la página: https://rua.justiciacordoba.gob.ar/convocatorias/, seleccionar la convocatoria de referencia 15/25 y completar el formulario de inscripción.
Adolescente mujer de 13 años
La otra convocatoria es para una adolescente mujer de 13 años. La joven es responsable y, si bien puede ser introvertida al momento de hablar sobre sus emociones, es sociable al momento de vinculares con otras personas.
Le gusta escuchar música y disfrutar de paseos al aire libre. Como actividad recreativa se encuentra realizando vóley. En la actualidad asiste a tratamiento psicológico.
Asiste a 1° año del nivel secundario. Posee buen desempeño dentro de las instancias de enseñanza – aprendizaje.
La adolescente se vincula con su hermano menor, con quien reside en el lugar de resguardo, por lo que se sugiere sostener dicho contacto.
Se pretende un entorno familiar afectivo, estable y de contención, que la estimule y responda a sus necesidades, esto es, que sostenga el tratamiento instaurado de psicología y los que pueda llegar a requerir para favorecer así su desarrollo integral.
Los interesados deberán ingresar a la página: https://rua.justiciacordoba.gob.ar/convocatorias/, seleccionar la convocatoria de referencia A11/25 y completar el formulario de inscripción.

Los hermanos viajaron al Friuli y en Gemona accedieron a un material valioso para armar su árbol genealógico.

Es una exposición de trabajos que hicieron con la profesora Sara Peschiutta y que se exhibe en Ankara, calle 88 de Colonia Caroya.

Desde las 22 comenzará el acto que tendrá un Pesebre Viviente y Villancicos en la Plaza Nicolás Avellaneda. El lunes es la celebración en la Parroquia por el Día de la Inmaculada Concepción.

Funcionará en el Colegio Médico desde el 15 de diciembre. Está destinada a niños y niñas de 4 a 14 años. Se habilita por primera vez natación adaptada y para personas mayores.

Por la seguidilla de siniestros, la Municipalidad, Policía y Gendarmería se comprometieron a implementar operativos reforzados de control en zona urbana, rural y accesos a la ciudad. Informaron sobre las acciones de educación vial, pero no sobre colocación de nuevos reductores.

Fue el 25 de noviembre del 2000 en Av. San Martín entre calles 60 y 64. El conductor corrió el cuerpo, lo dejó en la banquina y se fue. Se presentó en la Comisaría 12 horas después.

La caroyense fue seleccionada como la representante argentina en el certamen internacional “Mejor Diseñador del Mundo”, que se realizará en Madrid en junio de 2026.

A través del Instituto Zarela Moyano de Toledo llega esta propuesta terciaria que comenzará en abril del 2026 en las instalaciones de la escuela PROA, con modalidad virtual y presencial. Las pre-inscripciones están abiertas.

El jugador del Bochas pasó diferentes convocatorias hasta quedar entre los 12 elegidos por Mauro Polla y Leonardo Gutiérrez. El torneo será del 10 al 14 de diciembre en Paraguay.

Los hermanos viajaron al Friuli y en Gemona accedieron a un material valioso para armar su árbol genealógico.

La competencia será este sábado 13 y domingo 14 con epicentro en el Complejo Valentín Lauret. Habrá tres pruebas especiales en el Autódromo. Los otros dos tramos son Santa Catalina-La Pampa y La Pampa-Colonia Hogar.

Es parte del trabajo en conjunto con la Municipalidad de Colonia Caroya para ampliar la superficie de esta producción.

Durante el acto se entregaron distinciones a Vecinos Destacados 2025, reconociendo trayectorias de trabajo, dedicación y aportes significativos en sus áreas.